| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
solrahak Miembro Activo

Registrado: 08 Oct 2008 Mensajes: 625 Ubicación: Hillo. Sonora, Mexico
|
Publicado: Lun Sep 14, 2009 2:15 am Título del mensaje: Eliseos en TV Azteca 16 de Sept. |
|
|
El 16 de septiembre de 2009, hay dos cosas importantes. Primero se celebran 199 años de la Independencia de México. Y se estrenan de manera exclusiva los últimos 6 episodios de Saint Seiya Hades Elíseos (conocida en América Latina como "Los Caballeros del Zodiaco"), el cual al igual que Dragon Ball son los 2 animes que marcaron el Boom del Anime en nuestra región.
Y finalmente TV Azteca concluye su emisión en forma de un maratón especial. Como anteriormente lo hizo cuando estreno las dos sagas anteriores pertenecientes a Hades, que lo estreno en fechas importantes para México.
Estreno: 16 de Septiembre. 11:45 horas. Maratón.
INFO SACADA DE anmtv
Esta nformación es real puesto que en TV 7 de la misma cadena televisiva a puesto los anuncios/spot de la misma infomacion previamente dicha.
Asi que festejemos la independencia viendo Saint Seiya Elysion  _________________

|
|
|
 |
thunder_flags Moderador

|
Publicado: Lun Sep 14, 2009 11:35 am Título del mensaje: |
|
|
dudo mucho que sean los capitulos finales, habra que ver porque lo que dicen en la web es que es maraton de la saga de hades,
ya veremos
saludos _________________
 |
|
|
 |
Phoenix Miembro Activo

Registrado: 28 Dic 2008 Mensajes: 313 Ubicación: EN CUALKIER LUGAR DONDE AIGA UN ANIME
|
Publicado: Mar Sep 15, 2009 10:05 pm Título del mensaje: |
|
|
waaa k mala pata a esa ora estoy en el colegio ¬¬ odio kuando programan las buenas series (aunke aora no lo sea mucho) a tempranas horas
salu2 _________________
(*)ESPERANZA(*)
VAMO ARRIBA ALEXANDRA EN UN FUTURO
OTAKU 100%
PHOENIX eL Ke EScOnde La PieDrA Y TirA la mAnO |
|
|
 |
Jugueraan Miembro Activo

Registrado: 14 May 2009 Mensajes: 686 Ubicación: Chetumal Q,Roo Mexico
|
Publicado: Mar Sep 15, 2009 10:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Jaja, despues del desfile a las 7:00 am lo vere, gracias a Dios Mexico se independizo, si no no lo podria ver xD
Saludos... _________________

PS3 Trophies |
|
|
 |
souiseiseki Novato

Registrado: 29 Jul 2009 Mensajes: 261 Ubicación: cancun, Quintana Roo
|
|
|
 |
solrahak Miembro Activo

Registrado: 08 Oct 2008 Mensajes: 625 Ubicación: Hillo. Sonora, Mexico
|
Publicado: Mie Sep 16, 2009 2:09 am Título del mensaje: |
|
|
Yo por mi parte lo estoy esperando con ansias^^
Pero la verdad ya estoy dudando de que sean los Elysion puesto que tienen poco tiempo de que salieron
Aun así hay que ver lo que ha hecho TV Azteca para este anime tan esperado XD _________________

|
|
|
 |
blacksonic Leecher

|
Publicado: Jue Sep 17, 2009 4:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| ya vi la saga completa y parecio que estuvo muy mal a comparacion de las otras lo unico bueno que tuvo fueron las armaduras hasta ganas de ponerme una tuve |
|
|
 |
|