Publicado: Dom Sep 27, 2009 4:56 pmTítulo del mensaje: Legends
Bueno, e estado buscado un anime que vi por YouTube y me intereso
Es una serie tipo Digimon mitologico, los personajes humanos estan mas o menos echos como Shin-Chan, pero lo mounstros... bueno, ya lo abran notado xD.
De la histooria no puedo decir mucho ya que en estos momentos lo estoy buscando con subtitulos en español
Tampoco puedo opinar de la serie porque [Misma razon de ahi arriba].
Bien, solo quiero preguntar: ¿Alguien sabe donde me puedo descargar la serie?...
No ya en serio... quiero saber donde me la puedo descargar pero no la encuentro. _________________
Registrado: 11 Mar 2008 Mensajes: 1602 Ubicación: en el NEW Digital World superando mis poderes de fusion saiyan
Publicado: Sab Oct 17, 2009 8:25 amTítulo del mensaje:
ahhh legendz. la vi hace 2 años y me gusto. los graficos un poco mal dibujados para los escenarios, pero los dragones y las demas bestias (a parte de recordarme mucho a digimon) estaban muy bien. la recomiendo _________________ Clustering crystal dreams open the door to a new evolution! Become the path its light shines upon! Accel Synchro! Be born, Shooting Star Dragon!
The King and The Devil, here and now, shall become as one. A Raging Spirit! Lift up the very cries of Creation itself! Synchro Summon! Come Forth, Scar-Red Nova Dragon!