Portal   Foro   Proyectos   Usuarios   Buscar   Regístrese   Perfil   Mensajes Privados   Conectarse 

nivelar audio en los videos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro AniDragon Foro -> Tutoriales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tairos_lupita
Leecher
Leecher

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2009 10:30 pm    Título del mensaje: nivelar audio en los videos Responder citando

hola a todos soy nueva en este foro y quisiera plantearles un problema que tengo he bajado videos en mi computadora pero al reproducirlos se escuchan unos con un volumen alto y otros bajo igual me pasaba con los mp3 pero con el programa mp3gain logre nivelar el audio en la musica pero en los videos no he tenido la misma suerte ya probe con varios programas pero en todos hay que separ el audio del video lo cual no entiendo como hacerlo y no se si por medio de la configuracion de los codecs de video y de audio pudiera resolver eso. o como le hago

les agradesco su ayuda
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro AniDragon Foro -> Tutoriales Zona horaria: GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: