Portal   Foro   Proyectos   Usuarios   Buscar   Regístrese   Perfil   Mensajes Privados   Conectarse 

Ayuda con el Photoshop CS4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro AniDragon Foro -> Soporte Técnico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
NeoRuki_X
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Sab Ago 01, 2009 7:05 pm    Título del mensaje: Ayuda con el Photoshop CS4 Responder citando

Hola,pues, últimamente he tenido problemas con el photoshop, cada que lo abro siempre me obliga a enviar informes de errores y se me cierra, o aveces lo estoy usando y se me cierra sin previo aviso Crying or Very sad .

Ya escane mi compu para ver si era un virus y no habia nada, alguien sabe por que el photoshop me hace eso?
Quien me ayude, de antemano gracias n_n Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
shining_girl
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Ago 01, 2009 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Puede que te esté consumiendo muchos recursos el photoshop, y por ello no pueda iniciar (entre tanto proceso). O bien, tu Ram no lo soporta, tal vez si probaras con una versión anterior.

Game over now that tears of fears...
Fallin' to love with Scarlet Bomb!
La la la love~ With Scarlet Bomb!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
NeoRuki_X
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Sab Ago 01, 2009 8:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno,tal vez tenga que ver el espacio de mi disco duro Razz (bien lleno con videos y musica de Anime Twisted Evil ),supongo que descargaré el CS3,gracias Shining_girl

PD:Me agrada tu avatar y firma de Homero,estan buenas Laughing

shining_girl
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Ago 01, 2009 9:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Entonces puede que sea por eso, la versión CS2 no me ha dado ningun problema. Igual, dejo el tema abierto para ver que fué de tu compu y el programa ;D

P.D. Ya tenía ganas de hacerme una de los Simpsons xD

Game over now that tears of fears...
Fallin' to love with Scarlet Bomb!
La la la love~ With Scarlet Bomb!

D.meacy
Leecher
Leecher

MensajePublicado: Mie Nov 18, 2009 5:18 pm    Título del mensaje: Ayuda con el Photoshop CS4 Responder citando

ah ok ,se supone entonces que en dispotivos no hay nada con el simbolo amarillo.
entonces renueva la ip o resetea el modem,parte por ahi
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro AniDragon Foro -> Soporte Técnico Zona horaria: GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: