| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
NeoRuki_X Miembro Activo

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 581 Ubicación: Edo. de México
|
Publicado: Sab Ago 01, 2009 7:05 pm Título del mensaje: Ayuda con el Photoshop CS4 |
|
|
Hola,pues, últimamente he tenido problemas con el photoshop, cada que lo abro siempre me obliga a enviar informes de errores y se me cierra, o aveces lo estoy usando y se me cierra sin previo aviso .
Ya escane mi compu para ver si era un virus y no habia nada, alguien sabe por que el photoshop me hace eso?
Quien me ayude, de antemano gracias n_n  _________________
|
|
|
 |
shining_girl Moderador

Registrado: 27 Nov 2006 Mensajes: 942 Ubicación: Fallin' to Love with Scarlet Bomb! ~
|
Publicado: Sab Ago 01, 2009 8:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Puede que te esté consumiendo muchos recursos el photoshop, y por ello no pueda iniciar (entre tanto proceso). O bien, tu Ram no lo soporta, tal vez si probaras con una versión anterior. _________________
Game over now that tears of fears...
Fallin' to love with Scarlet Bomb!
La la la love~ With Scarlet Bomb!
|
|
|
 |
NeoRuki_X Miembro Activo

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 581 Ubicación: Edo. de México
|
Publicado: Sab Ago 01, 2009 8:55 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno,tal vez tenga que ver el espacio de mi disco duro (bien lleno con videos y musica de Anime ),supongo que descargaré el CS3,gracias Shining_girl
PD:Me agrada tu avatar y firma de Homero,estan buenas  _________________
|
|
|
 |
shining_girl Moderador

Registrado: 27 Nov 2006 Mensajes: 942 Ubicación: Fallin' to Love with Scarlet Bomb! ~
|
Publicado: Sab Ago 01, 2009 9:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Entonces puede que sea por eso, la versión CS2 no me ha dado ningun problema. Igual, dejo el tema abierto para ver que fué de tu compu y el programa ;D
P.D. Ya tenía ganas de hacerme una de los Simpsons xD _________________
Game over now that tears of fears...
Fallin' to love with Scarlet Bomb!
La la la love~ With Scarlet Bomb!
|
|
|
 |
D.meacy Leecher

|
Publicado: Mie Nov 18, 2009 5:18 pm Título del mensaje: Ayuda con el Photoshop CS4 |
|
|
ah ok ,se supone entonces que en dispotivos no hay nada con el simbolo amarillo.
entonces renueva la ip o resetea el modem,parte por ahi |
|
|
 |
|