Portal   Foro   Proyectos   Usuarios   Buscar   Regístrese   Perfil   Mensajes Privados   Conectarse 

TEST COMPLETÍSIMO ¿Qué personaje de Slayers eres?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro AniDragon Foro -> Otras Series
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
valkiriom
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 10:24 am    Título del mensaje: TEST COMPLETÍSIMO ¿Qué personaje de Slayers eres? Responder citando

Test de personalidad Slayers

A mi me salió que soy Zelgadis...

El lobo solitario del grupo que teme mostrar sus emociones, sin embargo tiene sentido del humor oculto. Nieto de Rezo el monje rojo. Quiere mucho a Ameria y siempre viajará hasat encontrar la cura a su problema.

Ve tu futuro con el tarot de Anidragón
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lokura
Novato
Novato

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 9:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi me salio

Rina Inverse

La bella hechizera. Primer humano en tener contacto directo con la biblia de Claire. Maneja los hechizos más poderosos del universo ama a Gaudí y a lo único que le teme es a su hermana Luna. Es dotada de gracia, inteligencia y belleza.

aunque soy hombre xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ismael521
Principiante
Principiante

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 10:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rina Inverse

La bella hechizera. Primer humano en tener contacto directo con la biblia de Claire. Maneja los hechizos más poderosos del universo ama a Gaudí y a lo único que le teme es a su hermana Luna. Es dotada de gracia, inteligencia y belleza.

ue demonios me salio una mujer xD
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 12:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me salió

Ameria Will Tesla Saillun

La joven princesa idealista de Saillune, amante de la justicia y de la vida. Ve todo de color de rosas. Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
shining_girl
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 9:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Surprised

Rina Inverse

Sip, era obvio xD

Game over now that tears of fears...
Fallin' to love with Scarlet Bomb!
La la la love~ With Scarlet Bomb!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Juri di Lammermoor
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Mie Nov 18, 2009 6:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Amaba ese anime cuando era mas pequeña!

en fin, me toco Filia..

Filia Ul Copt

Fiel y devota sacerdotiza del altar del rey dragón de fuego. Contraposición de Xellos, una linda y delicada persona (dragón)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro AniDragon Foro -> Otras Series Zona horaria: GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: