| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
valkiriom Miembro Activo

|
Publicado: Mie Ene 14, 2009 10:24 am Título del mensaje: TEST COMPLETÍSIMO ¿Qué personaje de Slayers eres? |
|
|
Test de personalidad Slayers
A mi me salió que soy Zelgadis...
El lobo solitario del grupo que teme mostrar sus emociones, sin embargo tiene sentido del humor oculto. Nieto de Rezo el monje rojo. Quiere mucho a Ameria y siempre viajará hasat encontrar la cura a su problema. _________________
Ve tu futuro con el tarot de Anidragón |
|
|
 |
lokura Novato

Registrado: 19 Ene 2009 Mensajes: 188 Ubicación: en rizembul con winry y al!
|
Publicado: Lun Ene 19, 2009 9:47 pm Título del mensaje: |
|
|
a mi me salio
Rina Inverse
La bella hechizera. Primer humano en tener contacto directo con la biblia de Claire. Maneja los hechizos más poderosos del universo ama a Gaudí y a lo único que le teme es a su hermana Luna. Es dotada de gracia, inteligencia y belleza.
aunque soy hombre xD |
|
|
 |
ismael521 Principiante

Registrado: 08 Oct 2008 Mensajes: 143 Ubicación: En el cuarto, silla frente a la compu xD
|
Publicado: Lun Ene 19, 2009 10:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Rina Inverse
La bella hechizera. Primer humano en tener contacto directo con la biblia de Claire. Maneja los hechizos más poderosos del universo ama a Gaudí y a lo único que le teme es a su hermana Luna. Es dotada de gracia, inteligencia y belleza.
ue demonios me salio una mujer xD _________________
 |
|
|
 |
daiu17 Miembro Activo

|
Publicado: Mar Ene 20, 2009 12:56 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me salió
Ameria Will Tesla Saillun
La joven princesa idealista de Saillune, amante de la justicia y de la vida. Ve todo de color de rosas.  |
|
|
 |
shining_girl Moderador

Registrado: 27 Nov 2006 Mensajes: 942 Ubicación: Fallin' to Love with Scarlet Bomb! ~
|
Publicado: Sab Oct 24, 2009 9:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Rina Inverse
Sip, era obvio xD _________________
Game over now that tears of fears...
Fallin' to love with Scarlet Bomb!
La la la love~ With Scarlet Bomb!
|
|
|
 |
Juri di Lammermoor Miembro Activo

Registrado: 21 May 2009 Mensajes: 723 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Nov 18, 2009 6:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Amaba ese anime cuando era mas pequeña!
en fin, me toco Filia..
Filia Ul Copt
Fiel y devota sacerdotiza del altar del rey dragón de fuego. Contraposición de Xellos, una linda y delicada persona (dragón) _________________
 |
|
|
 |
|