Portal   Foro   Proyectos   Usuarios   Buscar   Regístrese   Perfil   Mensajes Privados   Conectarse 

Personaje favorito

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro AniDragon Foro -> Evangelion
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Personaje favorito
Shinji
28%
 28%  [ 6 ]
Rei
9%
 9%  [ 2 ]
Asuka
14%
 14%  [ 3 ]
Toji
4%
 4%  [ 1 ]
Kaworu
0%
 0%  [ 0 ]
Misato
28%
 28%  [ 6 ]
Kaji
9%
 9%  [ 2 ]
Ritsuko
4%
 4%  [ 1 ]
Otro
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 21

Autor Mensaje
Marcos_s
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 1:04 am    Título del mensaje: Personaje favorito Responder citando

Bueno me sorprende q nadie haya hecho esta pregunto pero bueno aca la hago yo jejej
Cual es tu personaje favorito?
En particular a mi me costo decidirme porque la mayoria me marea con sus traumas y problemas psicologicos jejeje, pero el q mas me gusta es kaji, mas q nada porque lo considero uno de los menos traumados (o al menos eso me parecio jeje), y ademas me da risa como trata a misato ^^
Bueno esoo comentenn Saludoss Smile
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 8:41 am    Título del mensaje: Responder citando

es cierto en esta serie es dificil elejir un personaje mmmmmm ¬¬.
elijo a misato jeje por quees bien mandona
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 3:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues a mi me vacila shinji

shinji es un personaje socialmente torpe, y tiene tan poca fe en si mismo que hace las cosas solo porque le dicen que tiene que hacerlo (esa es la razon por la que shinji pilotea el EVA en los primeros episodios), todo eso producto de presenciar la muerte de su madre y el abandono de su padre. sin embargo a medida que la serie avanza él se plantea varias dudas, como:¿porque peleo?, ¿odio o no a mi padre? o ¿que son los angeles? y la relacion con sus amigos touji y kensuke lo lleva a madurar en cierta medida, claro esta, que en varias ocasiones recae en su depresion, sin embargo al final de la serie shinji pasa por una gran cantidad de experiencas y llega a la conclusion: "yo soy yo, quiero ser yo y quiero estar aqui", al final termina aceptandose, al mismo tiempo que determina que la humanidad merece una 2º opertunidad.

Ultima edición por leon_kennedy- el Vie May 08, 2009 11:07 pm; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Shyori Katsuragi
Novato
Novato

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 10:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

buu...pero porke hay tan pokitos comentarios...

jeje bueno no importa...si es dificil para mi elegir
un favorito ya ke me agradan tosos....(¬ ¬ excepto shinji por chillon)
pero sobre todo las 3 chicas, Rei, Misato y Asuka
y pues...de ellas 3 me kedo con Misato XDD

me encanta su personalidad, su sentido del humor y admiro la
fuerza ke tiene, de alguna manera me identifico mas con ella ke con Rei y Asuka
para mi MISATO KATSURAGI es uno d los mejores personajes femeninos del aime Smile

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Evanelinks
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 1:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

he? en la encuesta no esta mi favorito :S gendo ikari por su actitud
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Voto por Shinji, siempre recibia maltratos de Asuka y nunca le dijo nada como todo un caballero. Además, despues se dió cuenta de lo basura que era.
Principiante
Principiante

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 7:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues definitivamente shinji por que es un verdadero freak y nunca sabes realmente que pasa por su cabeza es totalmente un misterio .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
kefkira
Miembro de Honor
Miembro de Honor

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 8:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es extraño, pero creo que mi personaje favorito resultó ser la Dra. Ritsuko. xD
Me dí cuenta de eso después de ver el capitulo 13 del anime.
Me gustó sus habilidades para manejar los teclados de la computadora a una velocidad increíble y con una sola mano *O*
Me gustó el papel que tuvo en el capitulo 13 en la batalla contra el Angel en forma de virus, Iruel, que queria apoderarse de MAGI.
También me gustaron sus últimas palabras en ese capitulo que sonaron muy conmovedoras y que todavía no pude comprender bien, pero sonó algo triste...

Aunque cada uno tiene alguna cosa que me gusta. Por ej:

Shinji: Mad Mad Mad
FUE emocionante al comienzo escucharlo en japonés cuando empieza a gritar y a desesperarse como loco xD
PERO... después se volvió un personaje insoportable.
Este tipo me da un asco tremendo.
Es un cobarde, perturbado, pervertido sin actitud que empieza a gritar todo de balde por cualquier cosa.
Y lo peor de todo, en la película "The End of Evangelion" hace algo repugnante ¬¬ con Asuka y luego se arrepiente y quiere que le maten :S
Nunca vi una actitud tan marica repugnante como esa!!!
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Creo que hasta Afrodita de Saint Seiya es más respetable que éste tipo!!! XD

Gendou Ikari (Padre de Shinji):
A pesar de ser muy frio con su hijo, lo ví como un hombre valiente
Contenido Oculto: 
(cuando se quemó las manos para rescatar a Ayanami y cuando con sus propias manos ayudó junto con los demás trabajadores a liberar a los Evas manualmente cuando no habia electricidad)
y muy decidido, que no pierde su tiempo en temas secundarios y solo se preocupa de asuntos importantes.
Y tampoco pierde su tiempo en la duda, en la inseguridad, en la indecisión o cosas asi, siempre sabe qué hacer o qué es mejor sacrificar aún en las situaciones más difíciles.
Es un hombre que toma las decisiones rápido pero que piensa muy bien todo lo que hace, todo lo tiene friamente calculado.
Todo eso me pareció admirable de él.

Ayanami Rei:
Me gustó la voz original que tiene en japones, tiene una voz que me parece que suena muy tierna e inocente. Aunque carece de muchas emociones que parece casi una máquina...
Sin embargo, eso le da la virtud de poder sacrificarse sin temer perder la vida, lo cual es admirable.

Misato:
Me gustó cómo dirigía a los pilotos de los Evas, y como en las batallas ideaba estrategias para derrotar a los enemigos, siempre con ideas eficaces.
Es una mujer de mucha acción y valor, me gustó como actuó en The End of Evangelion cuando fue corriendo con su arma lanzandose sobre los enemigos para salvar a Shinji! *O*
Excelente y admirable estratega.

Kaji:
Me gustaron las palabras que le dijo a Shinji en el capitulo 19 en que Shinji decide volver a usar el Eva:
Contenido Oculto: 
"Shinji, lo único que puedo hacer es quedarme aquí regando. Pero tú tienes algo que tú, y solo tú puedes hacer. Nadie te forzará a hacerlo, así que tú decides lo que harás ahora para no tener que arrepentirte" (al menos así decía la versión subtitulada que yo vi xD)

Creo que mis gustos llegan hasta allí.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jugueraan
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 11:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uhm..., espero no cierren el tema por mi culpa, ahora comentare: No esta Gendo Ikari >.<, si estuviera votaria por el, por su actitud, y su polarizacion con Shinji, que a veces es misteriosa (todavia no acabo NGE), otor por el cual votaria es Kaji, simplemente me da risa..., y Misato, por aguantar a Asuka y a Shinji xD

Saludos...

PS3 Trophies
seikus
Leecher
Leecher

MensajePublicado: Dom Dic 06, 2009 7:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Definitivamente Misato, le da color a la serie, y además, ¿quién de nosotros se ofrecería a cuidar a dos como Shinji y Azuka? Confused
Novato
Novato

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 5:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno a mi el angel q me gusta mas es kaoru ya q es un humano
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Tizza.
Leecher
Leecher

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 12:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Shinji?¿Maricon?¿Insoportable? no me hagan reír, Shinji es el mejor esteriotipo de un ser humano, llora, ríe, sufre, es egoísta, probablemente el más humano entre todos los dibujos animes, yo soy un mega fan de Neon Genesis Evangelion, incluso modero un foro bastante activo, tengo muchísimos argumentos para respaldar toda la originalidad de Evangelion, Kaworu también es uno de mis personajes favoritos, pero solo por como se desempeña en el manga.
¿Yo pregunto, que seria NGE sin Shinji?¿Pueden ver la importancia de este personaje?
Evanelinks
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 9:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno xD estoy de acuerdo un es un buen esteriotipo de ser humano pero hay (pero no el unico ni el mejor) algo que a shinji le ase falta es algo de orgullo no tanto como asuka y dejar de meterle a lo yaoi por eso a muchas personas no le agrada este personage en le manga es bastante diferente en el prinsipio de hecho prefiero al del manga que el del anime, es mas frio pero en esena donde kaworu le da un beso en la boca estubo de lo mas $·&%·$&·$ xDDD creo que el trabajo de shinji es ser la basura de la serie D= queriendo aser enteder que los perdedores como el pueden ser utiles xD la verdad nada bueno tiene este personage lleno de confuciones bueno ese es su papel que desenpeña en la serie...
Novato
Novato

Ubicación: En el Digi-world protegiendo a Athena de los poderes del monstruo Buu y perfeccionando mis Jutsus

MensajePublicado: Jue Jun 17, 2010 12:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

AMI ME GUSTAN MAS QUE NADA LAS CHICAS!JAJA

PERO SI TUBIESE K ELEGIR ME KEDARIA CN REI!!
kefkira
Miembro de Honor
Miembro de Honor

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2010 5:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Tizza. escribió:
Shinji es el mejor esteriotipo de un ser humano, llora, ríe, sufre, es egoísta, probablemente el más humano entre todos los dibujos animes, yo soy un mega fan de Neon Genesis Evangelion, incluso modero un foro bastante activo, tengo muchísimos argumentos para respaldar toda la originalidad de Evangelion, Kaworu también es uno de mis personajes favoritos, pero solo por como se desempeña en el manga.
¿Yo pregunto, que seria NGE sin Shinji?¿Pueden ver la importancia de este personaje?

A pesar de que ya lo vi todo, este anime no deja de sorprenderme, al igual que los comentarios e interpretaciones que leo en los foros acerca del mismo.
Ahora que leo tu comentario, me doy cuenta de que tienes razon.
Estaba apedreandole despectivamente, y no pude ver que yo tambien era como el.
Eso me hace recordar a la historia de la mujer adultera a la que quisieron apedrearla y Jesus les dijo que le apedree el primero que no tenga pecado (Juan 8:1-11).
Es verdad, lamentablemente todos somos como Shinji.
Y por lo general nos destacamos mas por sus defectos que por sus virtudes, y... es por eso justamente que lo ODIO, porque veo en el todo lo que odio de mi... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro AniDragon Foro -> Evangelion Zona horaria: GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: