Registrado: 06 Nov 2009 Mensajes: 1 Ubicación: Huauchinango, Puebla.México
Publicado: Mar Dic 01, 2009 4:24 pmTítulo del mensaje:
bueno bueno bueno...ps pokemon solo me gustaron los juegos, que si esos si tan interesantes,pero a la serie, hasta sierto tiempo veia mas pokemon ke digimon, pero despues se volvio repetitivo, y luego veia mas digimon que pokemon, y se convirtio en mi fav.. digimon, es el mehor anime(a mi gusto) que se ha creado, me gustaron mas que nada de la adventure(01)hasta la tamers(03, que fue mi favorita hasta el momento xD)ademas, a un pokemon le asen kiensave que tanat cosa le madrean y todo y solo sale con rasguños, sin embargo los digimon oooohhh esas si que son peleas, y algo que he visto y seguramente no han notado....
QUE SIEMPRE MATAN A LEOMON XD. en la 1 se sacrifica, en la 2 pss no la he visto completa pero dicen que se muere, en la tres lo mata belzeemon pobre leomon.
pero komo la mayoria de uds. dijeron DIGIMON ES LA MEJORRR!!!!!1 _________________ renamon fan!!!!
Publicado: Mar Dic 01, 2009 9:58 pmTítulo del mensaje:
bueno los leomones siempre se destacaron por sus sacrificios pero no son los unicos en todas las temporadas ah havido varios q se han sacrificado por defender lo q creian incluso los devas no eran malos solo luchavan por los q ellos creian corecto en digimon 01 muchos de ellos murieron como wizarmon piximon los numemon y otros y una rata q protegio a mimi de piedmon y a matt y dk tambien los protegieron de myotismon y whuamon q se enfrento a matalseadramon y asi en otras temporada hubo tambien otros mas _________________ gilmon
Publicado: Mar Dic 01, 2009 10:05 pmTítulo del mensaje:
bueno los leomones siempre se destacaron por sus sacrificios pero no son los unicos en todas las temporadas ah havido varios q se han sacrificado por defender lo q creian incluso los devas no eran malos solo luchavan por los q ellos creian corecto en digimon 01 muchos de ellos murieron como wizarmon piximon los numemon y otros y una rata q protegio a mimi de piedmon y a matt y dk tambien los protegieron de myotismon y whuamon q se enfrento a matalseadramon y asi en otras temporada hubo tambien otros mas bueno siertamente digimon tienne un argumento mas maduro q pokemon bueno jeje cro q siempre tiene el mismo argumento y me pregunto si algundia ese niño regresara a casa despues de vagar por tantos años y cuidad de los pokemones q ya atrapo y q segun el eran sus amigos. _________________ gilmon
Registrado: 25 Jul 2008 Mensajes: 252 Ubicación: Chile, al lado del cementerio y al frente de la casa embrujada
Publicado: Sab Ene 02, 2010 11:13 pmTítulo del mensaje:
bueno es siemple XD
en pokemon siempre es lo mismo, y cuando algo cambia en la historia... al final del epi vuelven a lo mismo XD
pokemon no se a aventurado a cambiar, en cambio digimon si con frontier y saber, aun que no todos le gusten esas temporadas, ami me agranda por que digimon es capas de cambiar la historia y experimentar con cosas nuevas y no lo mismo de siempre XP
Publicado: Jue Ene 07, 2010 2:00 pmTítulo del mensaje:
bueno en frontier se ariesgaron mucho en sacar los compañeros digimon creo que la sacaron muy rapido pensaron que como en tamer les resulto bien el publico se al final se acecuo a la historia lo mismo sucederia con frontier pero apesar de tener grandes evoluciones peleas y una historia completa no logro el merito deseado hubiese sido mejor que pudieran hablar con sus digi espirit algo hasi como shaman king pero eso de que uno mismo se transforme en heroe les resulto a ben10 es por eso que dicen que la idea hubiese resultado muy bien si no ubiera tenido relacion con digimon como una serie independiente bueno segiendo al tema pokemon es hecha mas para el publico infantil es por eso que tine mucha popularidad _________________ gilmon
Registrado: 11 Mar 2008 Mensajes: 1602 Ubicación: en el NEW Digital World superando mis poderes de fusion saiyan
Publicado: Vie Ene 08, 2010 12:30 pmTítulo del mensaje:
siempre hablamos de la popularidad entre estas dos series, pero no nos damos cuenta de una cosa: estamos hablando de la popularidad de estas series en los paises donde vivimos, no de la popularidad que tienen en japon, asi que mucho de popularidad no podemos comentar, pero si que podemos comentar en nuestras zonas xd.
en españa, la primera vez que dieron pokemon empezo como serie que se daba a las 5:30pm, en un canal donde muy pocas veces emitian animaciones de este tipo. digimon, contrariamente, empezo en un canal que ya tenian de costumbre emitir animes, pero los que emitian iban dirigidos a los niños, ademas de que los emitian a la hora de comer y muchas veces emitian digimon cuando todos estaban en la escuela. tambien hay que añadir que las voces y tal y como los hacian actuar en españa a las 2 series hacian ver mucho que eran solo para niños, por lo que se deribo a esto. actualmente, pokemon se sigue emitiendo, pero en el canal donde lo emitian se emite a las 09:00 am, y en otros canales hay dias que dan pokemon a todas horas, tales como jetix y otros. digimon en cambio, no se emite en ningun canal T_T. como siempre, es demasiado injusto. pokemon es demasiado clasica y sigue haciendo lo mismo cada dia, en cambio con digimon siempre hay algun que otro cambio radical, y justamente fue eso el que no gusto a los espectadores, que digimon tamers se alejara de los niños elegidos de adventure y 02. _________________ Clustering crystal dreams open the door to a new evolution! Become the path its light shines upon! Accel Synchro! Be born, Shooting Star Dragon!
The King and The Devil, here and now, shall become as one. A Raging Spirit! Lift up the very cries of Creation itself! Synchro Summon! Come Forth, Scar-Red Nova Dragon!
Publicado: Mar Ene 12, 2010 7:27 pmTítulo del mensaje:
si es una pelea entre digimon y pokemon en el anime el poder de los digimones es muy superior seria como pisar inceptos pero segun me andicho que en el manga pokemon hay pokemones los super raros que son tam poderosos que pueden destruir continentes bueno habria que ver de que tamaño son los continente en ese mundo y no tengo tiempo de leer el maga para confirmarlo en las enciclopedis no dicen que tan fuertes son pero si he sabido que muchas vese el doder de los personajes en la series y el manga aveses varia mucho bueno si esiste esos pokemones super raros para ellos tenemos los mega de lv 2 y si no vasta los super megas que solo su existencia pone en peligro todo el digimundo
bueno si habalmos de marketier se sabe que pokemon tiene una historia simple y repetitiva con logicas muy simples de atk es por eso que su mercado es mas para niños de 5 a mas años en cambio digimon es una serie para casi jovenes de 10 años a mas y tambien su existencia se deve bajo costo de producion que ahoran mucho repitiendo atk y no creo que tenga de los mejores guionista para hacer la crie hademas los juegos tienen muchos fans que quiern ver a personajes un una serie y pokemon se ah hecho una marca casi registrada para nitendo que tiene como mercado principal juegos adtos para todo el publico
para mi digimon deveria tener mas series pero hacer continuaciones que igualen calidad y originalidad es muy dificil
dicen que este año saldra un nueva temporada y el juego ya esta confirmado el año pasado salio un juego en linea y si bien recuerdo digimon rpg es uno de los primeros juegos en linea sacados que tenga su origen en el anime xd
Registrado: 27 Nov 2006 Mensajes: 943 Ubicación: Fallin' to Love with Scarlet Bomb! ~
Publicado: Mar Ene 12, 2010 10:30 pmTítulo del mensaje:
ahora que mencionaron lo de los videojuegos, leí por ahí una acusación que pudiera ser verdad contra los juegos de pokemon....xD
decía que pokemon hacía juegos donde se burlaba de la mentalidad del jugador, ya que lo único que hacia era crear nuevos escenarios en base a una historia repetitiva xD...y hasta cierto punto, tiene razón....
Los que han jugado poke, saben a la perfección el número de rivales a los que se van a enfrentar en el videojuego....cuantas cosas se van a ganar, que tipo de cosas serán, etc....
aparte que el mercado de videojuegos de pokemon está muy saturado...o__o pero pues bueno, a final de cuentas es un anime hecho para niños y para vender (El curioso sindrome de Nintendo xD)
Comparar digimon con pokemon me parece absurdo a estas alturas...todos saben que digimon es mejor en cuanto a trama (A pesar de la cajetearon con Frontier y Savers...¬¬). Mientras Pokemon es famoso por sus similares videojuegos _________________
Game over now that tears of fears...
Fallin' to love with Scarlet Bomb!
La la la love~ With Scarlet Bomb!
Publicado: Mie Feb 03, 2010 11:55 pmTítulo del mensaje:
A MI ME GUSTAN LAS DOS SERIES PERO LO UNIKO MALO KE DIGIMON NO LO PASAN HACE MUCHO TIEMPO POR LA TV SOLO DIGIMON FRONTIER & DIGIMON SAVERS PERO POKEMON SIGUE & SIGUE SE NOTA QUE LOS CREARON SE PREOCUPAN POR HACER MAS CAPITULOS PERO DIGIMON A MI ME ENCANTABA PERO NO PASAN LAS TEMPORADAS ANTERIORES U.U
Publicado: Jue Feb 04, 2010 1:08 amTítulo del mensaje:
algo que dificulata que paser rapido estas temporad es que hay cambios radicales en cada una de ellas y tiene que traducirla con al idima corecto con diferentes doblejes de personas ya que las voces de los anteriores de otras temporadas ya son diferentes tienen que buscar las mas adecuadas en cambio en pokemon la mayoria de los personajes que doblan son los mismo la voz de ash sigue igual que hace 10 años no tienen que buscar nuevas voces y la mayoria de episodios son muy similares eso hace que salga mas rapido la temporada y acaba por saturar el producto hasta al maximo bueno ya que pokemon es una serie mas atractiva para el publico infantil esta serie no tiene que tener una historia congruente con cominzo y final como otras series como naruto uno piece que apesar de ser muy largas es una historia que va despejando informacion de todo la historia del personaje hasta su pelea final de la serie en cambio pokemon sabemos lo mismo de ash en 12 temporada que lo que sabiamos en los 12 primeros capitulos su comportamiento y modo ser no varia es mas ni sabemos quien es su padre ni familia es una serie que solo se basa en entretener hasta que te aburas de verla en cambio en digimon son historias mas completas y historias continuas hasta su final series que puedes ver varias veces sin perder la emocion y en juegos talves sean mas numeroso pero este ya tiene 2 juegos online maxibos y algunos juegos muy originales que tubieron mucho exito
y una pelicula exclusiba en 3D en el tiempos que estas eran muy caras haser estas pelicualas
Publicado: Jue Feb 04, 2010 9:23 amTítulo del mensaje:
ojala que los creadores de pokemon y digimon escuchen todos estos comentarios en diversos temas ya que haci para proximas temporadas de estas dos sean mejor ¿no creen?
Ultima edición por alonso.2 el Vie Feb 19, 2010 7:49 pm; editado 1 vez
Publicado: Dom Feb 07, 2010 7:34 pmTítulo del mensaje:
Pues la gran diferencia entre ambas es q Digimon tiene una buena trama y Pokemon no.
Yo me aburrí de Pokemon a mediados de Johto y cuando lo quise retomar, de la nada ya estaban en las batallas finales y Misty se fue así q lo mandé... bien lejos...
Digimon, hasta ahora me han gustado todas las q he visto.
En verdad, me imagino q cualquiera de ustedes se imaginaba q en algún momento Ash se convertiría en Maestro Pokemon, pero como va, nunca lo hará!!!!! o pasarán otros 1500 capítulos antes de q lo logren... Probablemente nuestros hijos vean el final de Pokemon....
Lo q más me chocó fue esa estupidez q han sacado recientemente de los Concursos Pokemon, con sus listoncitos estúpidos!!!
Publicado: Lun Feb 08, 2010 12:37 amTítulo del mensaje:
jeje yo diria que hasta mas capitulos ya que nunca cambian el argumento no temdran problemas para hacer capitulos rapidos y mientras los niños pequeños no les importe la historia solo peleas sin sentido habra pikachu para rato por no decir decadas _________________ gilmon
Publicado: Mar Feb 09, 2010 6:31 pmTítulo del mensaje:
en resumen :
pokenom parece e chabo del 8 monooooootono la diferencia es que el chavo del 8 te hace reir y pokemon te da laaata
camina
conocen a un tipo y su problema
llega el equipo rocket
dan su estupida presentacion
pelean el equipo rocket sale volando
y termina sieempre asi:
...y asi nuestros heroes seguiran caminando en busca de mas aventuras , esta historia continuara.
que lata
y por supuesto que digimon es toooooodo lo contrario _________________ el anime no muere no muere no muere no muere no muere nooomuereeeeeeeeee