Portal   Foro   Proyectos   Usuarios   Buscar   Regístrese   Perfil   Mensajes Privados   Conectarse 

[AD] Planet Survival [52/52] [FINALIZADO]
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 41, 42, 43  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro AniDragon Foro -> Planet Survival
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
avedelaire
Leecher
Leecher

MensajePublicado: Dom Feb 21, 2010 11:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

oooh que triste, cuando dijiste "se sentía mal" yo me dijé... no me digas que se muere Surprised
que buena que pudiste captar un poco de la historia, mientras leia me imaginaba todo como un capítulo más Laughing

oigan, logré bajar estracto de 22 min del segundo especial; ese que está en nicovideo que habían posteado lo quiería subir a youtube pero mi pc no me deja editarlo para subirlo en dos partes. Crying or Very sad asique lo voy a editar con otra cosa, ha! si lo quieren como archivo me dicen no más.

Cita:
Estoy seguro que muchos no podrán ver los videos por el servidor, así que los resubiré (el audio) en un rato
yo lo esperaré Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GilBoy
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 12:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo prometido es deuda:

Video especial 2: http://www.megaupload.com/?d=Q06XG0R0

CD Drama parte 1: http://www.megaupload.com/?d=0QML4QX5

CD Drama parte 2: http://www.megaupload.com/?d=IKQAQNCX

Gracias a Andres91 por los enlaces originales.

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Andres91
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 8:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Surprised Muchas gracias, Gilboy Very Happy . Los voy a bajar porque en realidad era algo molesto esperando que se cargara el video todo el rato xD.

EDIT: Ya lo puse en el post principal y aproveché de poner el 48.
avedelaire
Leecher
Leecher

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 9:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Gilboy Bien guardando para mi colección ^^

por ahí me topé con estó , para variar imagenes pequeñas ¬¬
es idea mia o hay poco merchandise o imagenes originales

Gracias por el nuevo capítulo! Laughing
astrokaren
Leecher
Leecher

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 2:34 pm    Título del mensaje: especiales Responder citando

waaa ke triste ke el especial este en japones
habra alguna pagina en donde este en español, o minimo con subtitulos en español!!
kiero ver los especiales y no los encuentro!! Shocked
Darkurumi
Leecher
Leecher

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 6:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hooouuu... Surprised sorpresa tras sorpresa, Cool nuevo cap, CD DRAMA & Character Song. Wink

Arigato a todos, Very Happy descargando de inmediato Laughing .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
astrokaren
Leecher
Leecher

MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 10:22 pm    Título del mensaje: donde encontrar las ovas!? Responder citando

estoy desesperada, busco y busco y no encuentro las ovas!! Sad
es cierto ke la ova 1 es donde sale luna con pague y dura como minuto y medio??? Confused

y otra preguntita, cuando estara el 49!!!??? Laughing
bueno grax x todo su trabajo y por subir los caps!!! Very Happy
Andres91
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 10:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

No. El especial 1 dura 1 hora y media. Pero es sólo repetición de los primeros 12 capítulos hecho un mix resumen. No hay nueva historia, sólo unas nuevas imágenes donde aparece Pague y Luna (al menos eso parece).

El 49 está priorizado más que Tamers... Por lo tanto, saldrá pronto Smile (esto es por orden... después del 49, será priorizado Tamers y así...)
astrokaren
Leecher
Leecher

MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 10:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Andres91 escribió:
No. El especial 1 dura 1 hora y media. Pero es sólo repetición de los primeros 12 capítulos hecho un mix resumen. No hay nueva historia, sólo unas nuevas imágenes donde aparece Pague y Luna (al menos eso parece).

El 49 está priorizado más que Tamers... Por lo tanto, saldrá pronto Smile (esto es por orden... después del 49, será priorizado Tamers y así...)

Muchisimas gracias!!!
Esperare a que salga el cap y ojala se puedan tener en este foro las ovas
aunque se tarde, pero ojala las podamos tener en español
o aunke sea con subtitulos Laughing

Bueno seguire pendiente, y de nuevo grax!!! Smile
Andres91
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 10:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nuestra versión es en español o japonés con subtítulos en español seleccionable. Fíjate bien en tu reproductor de videos y verás que puedes elegir el audio y subtítulos Wink
animekai
Leecher
Leecher

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 11:27 am    Título del mensaje: Responder citando

hola estoy esperando por el capitulo 49 y el resto, me podrian decir si digimon savers data squad lo van a sacar en latino?, ya que se estreno en latino...

Ademas hay algun indicio de donde encontrar las ovas? en especial la primera ya que la segunda la consegui aki pero la primera no encuentro nada, ni indicios de la tercera...

me pueden decir la razon de que los capis salgan lentos? sera que se esta todavia televisando esta serie? porque me gustaria ya grabar los dvd pues me ocupan espacio en disco XD.
Andres91
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues si hace poco has llegado y encuentras que el ritmo que ultimamente llevamos es lento, entonces mejor ni qué decir del ritmo de antes...
Andres91
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 4:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nuevo capítulo Cool
ElemeNtk
Leecher
Leecher

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 7:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wiiiii, me llorooo ya sólo faltan 3 episodiosss, io sabía io sabía ke ustedes la iban a seguir, fuí muy paciente y creo ke me están recompensando por eso Very Happy, bueno de nuevo gracias por los releases y gracias tambien por subirlo a Megaupload. Saludos! Cool
astrokaren
Leecher
Leecher

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 11:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

grax x subir el cap
perooooooooo tengo un problemaaaaaa mi compu no habre la pag!!!!!!!
no se ke pasa!!!!
solo lo subes es megaupload verdad!!???? Crying or Very sad
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro AniDragon Foro -> Planet Survival Zona horaria: GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 35 de 43

Saltar a: