Portal   Foro   Proyectos   Usuarios   Buscar   Regístrese   Perfil   Mensajes Privados   Conectarse 

Death Note - ¿Quién hace el bien? ¿L o Kira?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro AniDragon Foro -> Otras Series
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dexter093
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 10:28 pm    Título del mensaje: Death Note - ¿Quién hace el bien? ¿L o Kira? Responder citando

A grandes rasgos, Death Note es un manga pasado al anime que relata la historia de Light Yagami, el cual encuentra un cuaderno llamado Death Note en el que si escribes el nombre de una persona está morira.
Light decide limpiar el mundo de la maldad, asesinando con la Death Note a los criminales más famosos. Pero pronto, los asesinatos comienzan a ser sospechosos y hace su aparición el mejor detective del mundo: L. Este el inicio de una gran batalla por descubrir quien es cada uno.

Pero ahora, ¿quién es el bueno? ¿Light, asesinando criminales para formar un nuevo mundo en el que reine la paz? ¿O L, quien intentara detener a Light (alias Kira) sabiendo que la verdadera justicia no radica en los asesinatos?

En mi opinión: Lo que hace Kira es malvado (Lind L. Tailor xD)
La justicia no se conseguí por cuenta propia, a cuesta de la vida de otrar personas. Kira se creía Dios y lo llevo a convertirse en un psicopata que mataba a todos los que representaban una amenza. Aún así, me gusta el personaje xD, pero él no hace lo bueno.

L hace el bien. Y dijan lo que dijan, el final me gusto. En algun capítulo se dijo que el nuevo mundo que Kira estaba formando no era más que miedo a ser algo malo y eso no es la verdadera paz. Bien dicho ^^

Y ahora, ¿qué piensan ustedes?
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 11:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

pienso que L es el bueno ...........matar a asesinos y ladrones estaba bien alpricipio pero a kira el poder la iva segando creo que eventualmente intentaria dominar al mundo ^^, ademas la gente comensava a temerle y vivir con miedo no es vivir .....

no me gusto el final o desde que aparecio N pienso que si death note terminaba en el cap 26 creo donde kira racupera sus recuerdos y mata su gran rival uviese sido el mejor final que aya visto ^^,
pero no sucedio eso T_T
Principiante
Principiante

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 4:13 am    Título del mensaje: Responder citando

L es el bueno...

Pero no toda serie debe tener 'chicos buenos que se deshacen de los malos'. Esa es una de las cosas de Death Note que lo hace más... variado, fluido.
Claro que... -SE VIENEN SPOILERS-
Contenido Oculto: 
La muerte de L causó mucho desagrado, pero Near y Mello complementan bien la serie. Además, si L seguía hasta el final, sería demasiado largo... Claro que como dice caradeloco, si DN terminaba en el #26, esa también sería una buena opción... Pero la serie sería muy corta.

Y concuerdo con Dexter, el final es bueno. No lo spoileo para los que no lo hayan visto... Eso va por su cuenta! ^^
Principiante
Principiante

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 7:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

definitiva mente kira ademas q la muerte de L estubo pues dos tres no les mentire por q io no queria q muriera >_<

pero en fin asi son las cosas :p
bno kira manda
Twisted Evil

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
vegetto
Miembro de Honor
Miembro de Honor

Ubicación: en el NEW Digital World superando mis poderes de fusion saiyan

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 3:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

es dificil de responder esta pregunta para mi. mi ideal de justicia es muy parecido al de kira: aquel que vaya contra el bien que muera. pero tambien opino que todo el mundo tiene que vivir, asi que apoyaria a L en ese caso.
Takaishi Takeru
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 4:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

si l es un buen detective a cambio kira es un maniaco

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nami07
Leecher
Leecher

MensajePublicado: Dom Jul 26, 2009 3:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para los delincuentes L y para nosotros Kira xD ( por lo menos para mi, que asi menos gamberreria hay en el mundo!)

PD: Buscamos reclutamiento para el FanSub Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
blacksonic
Leecher
Leecher

MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 11:42 am    Título del mensaje: kira matolos Responder citando

Twisted Evil el mejor de los dos es.................kira por sus grandes asecinatos

el mejor asecino en serie y sin dejar evidencias

""kira matalos a todos ""

mata a L

Evil or Very Mad Twisted Evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
carsayan
Principiante
Principiante

MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 10:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

ps para mi kira era el bueno, puede que sus metodos noe ran los mas correctos pero ps, lo que es el gobierno, la policia y eso para mi son una vola de inutiles, sus metodos son menos eficases, y ps kira mal que bien fue redusiendo el crimen xd jeje

kefkira
Miembro de Honor
Miembro de Honor

MensajePublicado: Mie Dic 02, 2009 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Kira es mi idolo!
Haga bien o mal, acepto sus mandamientos!
El mundo contemporaneo necesita de un lider, un guia, un redentor, un purificador... y un dios...
Y en Death Note, ese lider, redentor, purificador (de la maldad del mundo) y dios es Kira.
L resuelve casos que ningun otro detective de intelecto normal o superior puede resolver.
Pero sus resultados solo le favorecen a el y a su grupo y a algun sector de la sociedad...
En cambio las obras y la gloria de Kira llegan al corazon de todo el mundo: "Yo soy Kira", "tales personas moriran tal dia a tal hora" lo dice en la television, internet, por radio, telefono, etc. y sus palabras se cumplen, como las de un dios verdadero.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
seikus
Leecher
Leecher

MensajePublicado: Dom Dic 06, 2009 7:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Más allá de quién haga el bien entre ellos dos, ambos tienen una visión de justicia opuestas, tal como las tenemos cada uno de nosotros. Entiendo perfectamente el sentimiento de querer cambiar al mundo matando a todos los criminales, pero, ¿cómo determinás quién lo es? Si algo le pasara a mi familia yo sería capaz de matar al asesino si la el sistema legal lo absolviera, por lo cual yo trambién sería un criminal. Están los que roban para comer y los que trabajan para criminales porque es lo único que pueden hacer para llevar comida a su casa. No es tan fácil discernir la diferencia.
Leecher
Leecher

MensajePublicado: Dom Jul 04, 2010 12:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja, hasta el psicópata más sádico, asesino serial sabe que matar esta mal, Kira se defendía con "el fin justifica los medios", Si usas fuego para destruir el fuego solo lograras un incendio, el bien se logra cuando uno sigue lo que es moralmente correcto.
Por lo tanto Kira es un asesino en masa.
Majestik09
Novato
Novato

Ubicación: En el Digi-world protegiendo a Athena de los poderes del monstruo Buu y perfeccionando mis Jutsus

MensajePublicado: Jue Jul 15, 2010 7:43 am    Título del mensaje: Responder citando

L era un muy buen deective

pero KIRA (raito-kun) buscaba un mundo libre de criminales y solo lo podia hacer matandolos!!

asi q para mi kira es mejor q L ya q no deja q lo atrapen hasta q llega su

sucesor M ( el cual c**go la serie completamente jajajaj)
4V4L4NCH4
Leecher
Leecher

MensajePublicado: Jue Jul 15, 2010 1:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

uf eso es dificil de decir pero me decanto por L
al principio kira tenia buena intenciones pero se cego por el poder y acabo loco perdido
pero podria haber acabado peor si hubiera seguido

あなたが火の雪崩のように敵を破壊する
離陸、ガンダムの雪崩¡¡¡¡¡¡
W forever
000(oz) time
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro AniDragon Foro -> Otras Series Zona horaria: GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: