Portal   Foro   Proyectos   Usuarios   Buscar   Regístrese   Perfil   Mensajes Privados   Conectarse 

Bakugan

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro AniDragon Foro -> Otras Series
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
NeoRuki_X
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 7:19 pm    Título del mensaje: Bakugan Responder citando

Bueno,en mis vacaciónes me topé en la programación del Canal 5 de Televisa este creo que Anime llamado Bakugan,alguein sabe algo de este?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jugueraan
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 7:35 pm    Título del mensaje: Re: Bakugan Responder citando

Chaos renamon escribió:
Bueno,en mis vacaciónes me topé en la programación del Canal 5 de Televisa este creo que Anime llamado Bakugan,alguein sabe algo de este?

No la he visto pero he oido que esta serie se parece mucho a Digimon Tamers, aunque peor, pero la verdad no se revisa en wiki, aunque wiki no siempre tiene informacion fidedigna Wink

Saludos, por cierto grabe el estreno de DisneyXD, luego lo subire YT

PS3 Trophies
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Takaishi Takeru
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 5:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

ami parecer no es u buen anime por q vi 1 capitulo y me aburri pero noc ay a algunos q le gustan

PD:a mi no

Ultima edición por Takaishi Takeru el Dom Jul 12, 2009 1:54 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NeoRuki_X
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 6:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

||Izzy|| escribió:
No la he visto pero he oido que esta serie se parece mucho a Digimon Tamers, aunque peor, pero la verdad no se revisa en wiki, aunque wiki no siempre tiene informacion fidedigna Wink

Saludos, por cierto grabe el estreno de DisneyXD, luego lo subire YT

Pues ahora que lo estoy viendo,segun yo es la combinación de Yugioh!,Digimon Tamers y Pokémon Shocked ,no es muy interesante que digamos y creo que solo son 51 cap.

Bueno,es tiempo nos dirá que tanto raiting tiene,no creen?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
blacksonic
Leecher
Leecher

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 6:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya vi la serie completa en cartoon neworks y creo que es muy buena la serie deberiamos darle una oportuinidad
SoraTakenouchii
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 7:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no la e visto toda... pero hasta ahora... se me a hecho entretenida... haha (:

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
shining_girl
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Sep 18, 2009 12:02 am    Título del mensaje: Responder citando

No me gustó...la verdad se me hizo una copia barata de pokemon con Yugioh! xD

Y del doblaje tampoco fue de mi entero agrado (Además, los nombres se me hicieron un poco raros) Tambien la pasan en el cartoon Network...y pues el típico shonen de los buenos amigos contra los malvados xD

Game over now that tears of fears...
Fallin' to love with Scarlet Bomb!
La la la love~ With Scarlet Bomb!

solrahak
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Vie Sep 18, 2009 12:59 am    Título del mensaje: Responder citando

La verdad no me gusto para nada, solo vi el primer capitulo, y aunque Eduardo Garza sea el principal de esta serie, creo que es él Embarassed , no me gusto para nada, cambiaron toda la OST por el simple hecho de llegar de Canada y pasar por USA, mucho filtro no creen?

La musica americana y la traducción Canadiense fue pesima, por desgracia el doblaje cayo ante el error de la traducción extanjera.

En es una convinación, como ya lo mensionaron, de Yugioh! y Digimon Tamer, pero realmente Dinosour King le gana por mucho, y es una serie realmente del asco.

Punto malo para los Disribudores de la serie y para los canales que lo trasmiten; y para mí por perder el tiempo de ver el primer capitulo Shocked

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
kefkira
Miembro de Honor
Miembro de Honor

MensajePublicado: Vie Sep 18, 2009 12:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno a mi me gusta el diseño de los personajes Laughing
pero lastima que le hayan cambiado toda la OST como dijo solrahak, las musicas americanas puestas a los animes son una basura... D:

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
DRAGON_FINAL
Leecher
Leecher

MensajePublicado: Mar Sep 22, 2009 6:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

LO Q SE PIERDEN DE BAKUGAN ESTA MUY PADRE ALGUNOS CAPITULOS VALE LA PENA VER...................LOS ULTIMOS CAPITULOS ESTAN MUY PADRES........Y LOOS PERSONAJES ESTAN MUY PADRES

EL PERSONAJE FAVORITO ES MASCAREI Idea Mad
diego_brandan
Novato
Novato

MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 8:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy Buena jaajj exelente anime
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
jorge_gaomon
Principiante
Principiante

MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 8:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta Serie es Malisima!!!!
Es una cuestion Convidana con Yu-Gi-Oh+Diimon Tamers=Malisima

Creo que esta son de las Perores Series de Anime que he Visto,no tiene originalidad!!

Contenido Oculto: 

------------------------------------------------->>

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
takuya
Novato
Novato

Ubicación: Chile, al lado del cementerio y al frente de la casa embrujada

MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 9:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo la vi y es mala! no se si an fijado que dan es igualito a takuya en la forma de bestir -.- (dan es el personaje principal XP)
Principiante
Principiante

MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 5:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

shining_girl escribió:
No me gustó...la verdad se me hizo una copia barata de pokemon con Yugioh! xD

estoy contigo ademas que sinceramente lo encontre estupido en algunos capitulos que sinceramente ya no pareciera que fuera anime, la verdad no les recomendaria esta serie Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Majestik09
Novato
Novato

Ubicación: En el Digi-world protegiendo a Athena de los poderes del monstruo Buu y perfeccionando mis Jutsus

MensajePublicado: Jue Jul 15, 2010 7:45 am    Título del mensaje: Responder citando

bahh.... me da nauseas el solo escuchar su nombre!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro AniDragon Foro -> Otras Series Zona horaria: GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: