Registrado: 14 May 2009 Mensajes: 690 Ubicación: Chetumal Q,Roo Mexico
Publicado: Vie Jul 03, 2009 7:35 pmTítulo del mensaje: Re: Bakugan
Chaos renamon escribió:
Bueno,en mis vacaciónes me topé en la programación del Canal 5 de Televisa este creo que Anime llamado Bakugan,alguein sabe algo de este?
No la he visto pero he oido que esta serie se parece mucho a Digimon Tamers, aunque peor, pero la verdad no se revisa en wiki, aunque wiki no siempre tiene informacion fidedigna
Saludos, por cierto grabe el estreno de DisneyXD, luego lo subire YT _________________ PS3 Trophies
Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 581 Ubicación: Edo. de México
Publicado: Sab Jul 04, 2009 6:21 pmTítulo del mensaje:
||Izzy|| escribió:
No la he visto pero he oido que esta serie se parece mucho a Digimon Tamers, aunque peor, pero la verdad no se revisa en wiki, aunque wiki no siempre tiene informacion fidedigna Wink
Saludos, por cierto grabe el estreno de DisneyXD, luego lo subire YT
Pues ahora que lo estoy viendo,segun yo es la combinación de Yugioh!,Digimon Tamers y Pokémon ,no es muy interesante que digamos y creo que solo son 51 cap.
Bueno,es tiempo nos dirá que tanto raiting tiene,no creen? _________________
Registrado: 27 Nov 2006 Mensajes: 943 Ubicación: Fallin' to Love with Scarlet Bomb! ~
Publicado: Vie Sep 18, 2009 12:02 amTítulo del mensaje:
No me gustó...la verdad se me hizo una copia barata de pokemon con Yugioh! xD
Y del doblaje tampoco fue de mi entero agrado (Además, los nombres se me hicieron un poco raros) Tambien la pasan en el cartoon Network...y pues el típico shonen de los buenos amigos contra los malvados xD _________________
Game over now that tears of fears...
Fallin' to love with Scarlet Bomb!
La la la love~ With Scarlet Bomb!
Registrado: 08 Oct 2008 Mensajes: 625 Ubicación: Hillo. Sonora, Mexico
Publicado: Vie Sep 18, 2009 12:59 amTítulo del mensaje:
La verdad no me gusto para nada, solo vi el primer capitulo, y aunque Eduardo Garza sea el principal de esta serie, creo que es él , no me gusto para nada, cambiaron toda la OST por el simple hecho de llegar de Canada y pasar por USA, mucho filtro no creen?
La musica americana y la traducción Canadiense fue pesima, por desgracia el doblaje cayo ante el error de la traducción extanjera.
En es una convinación, como ya lo mensionaron, de Yugioh! y Digimon Tamer, pero realmente Dinosour King le gana por mucho, y es una serie realmente del asco.
Punto malo para los Disribudores de la serie y para los canales que lo trasmiten; y para mí por perder el tiempo de ver el primer capitulo _________________
Registrado: 26 Abr 2008 Mensajes: 1254 Ubicación: EN EL CALABOZO DIGITAL, BANEADO DEL DIGIMUNDO!!!
Publicado: Vie Sep 18, 2009 12:45 pmTítulo del mensaje:
bueno a mi me gusta el diseño de los personajes
pero lastima que le hayan cambiado toda la OST como dijo solrahak, las musicas americanas puestas a los animes son una basura... D: _________________ ¡¡¡ME EXPULSARON DEL FORO!!!
Publicado: Mar Sep 22, 2009 6:59 pmTítulo del mensaje:
LO Q SE PIERDEN DE BAKUGAN ESTA MUY PADRE ALGUNOS CAPITULOS VALE LA PENA VER...................LOS ULTIMOS CAPITULOS ESTAN MUY PADRES........Y LOOS PERSONAJES ESTAN MUY PADRES
EL PERSONAJE FAVORITO ES MASCAREI _________________ yo soy dragon_final y soy el mejor fan del anime
Publicado: Vie Feb 26, 2010 5:40 pmTítulo del mensaje:
shining_girl escribió:
No me gustó...la verdad se me hizo una copia barata de pokemon con Yugioh! xD
estoy contigo ademas que sinceramente lo encontre estupido en algunos capitulos que sinceramente ya no pareciera que fuera anime, la verdad no les recomendaria esta serie