Portal   Foro   Proyectos   Usuarios   Buscar   Regístrese   Perfil   Mensajes Privados   Conectarse 

¿Cual digivice preferirias?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro AniDragon Foro -> Digimon
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Cual digivice preferirias?
Digivece (original)
29%
 29%  [ 9 ]
Digivice 01
6%
 6%  [ 2 ]
Digivice D3
12%
 12%  [ 4 ]
Digi-Poder
25%
 25%  [ 8 ]
D-tector
9%
 9%  [ 3 ]
Digivice iC
12%
 12%  [ 4 ]
Pendulum X
0%
 0%  [ 0 ]
Digimon Mini
0%
 0%  [ 0 ]
D-cyber
0%
 0%  [ 0 ]
Digimon Twin
3%
 3%  [ 1 ]
Total de votos : 31

Autor Mensaje
Kaiser Kouji
Principiante
Principiante

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 5:04 pm    Título del mensaje: ¿Cual digivice preferirias? Responder citando

Pos hago esta encuesta por lo cual uds comentaran cual es tu digivice preferido..

Digivice (original)

Digivice 01

Digivice D3

Digi-Poder

D-tector

Pendulum X

Digivice iC

Digimon Mini

D-cyber

Digimon Twin

espero sus votos saludos Wink XD
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 7:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

El mio esta entre el original de Adventure y el D-Ark, son mis favoritos^^, pero si yo llegará a tener un digimon camarada,creo que elegiría el D-Ark Razz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jugueraan
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 7:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me gusta el original y el D-3 xD, nadie leyo mi tema de offtopic ¬¬ >.<

Saludos, por si les interesa el link esta en mi firma...

PS3 Trophies
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Evanelinks
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 7:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por exelencia el Digivice 01 es el mas util de todos puede analisar los movimientos y estilo de pelea de otros digimon,puede mandar ordenes al digimon para se mas eficientes la reacionesante el enemigo mejor que ese digivice no hay lo demas solo ciber para aserlo evolucionar execto el digipoder..cambio de carta xD O.O su diseño como brasalete lo ase el mas original y el mejor de todos xD

Ultima edición por Evanelinks el Mar Jul 21, 2009 7:28 pm; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Takaishi Takeru
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 7:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me gusta mas el D3 jeejej

bueno tmb el D-Tector

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zeromaru X
Miembro de Honor
Miembro de Honor

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 2:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Voto por el Digivice 01, por las mismas razones que evanelinks: Su utilidad al momento de la batalla -tanto para dar ordenes o para analizar la info de los Digimon en busca de fortalezas y debilidades. También tiene varias utilidades fuera del campo de batalla que lo hacen mucho mejor que cualquier otro Digivice.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lau-digi7
Principiante
Principiante

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 3:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo eligo...

el digi-poder.

razones:

me gusta el diseño que tiene ademas puedes analizar el digimon enemigo y digimon tamers es mi temporada fagorita xD ademas...el canvio de carta.

pero si tubiera otra opcion elegiria el original.
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 3:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo vote por el original.... No tengo razones por haber votado por ese, jeje... simplemente vote por ese por el hecho de ser el primero... jeje

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
daiu17
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 9:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo elijo al digi-poder ya que me parece muy cool su forma, aparte que a la hora de pelear puedes incrementar el poder del digimon por medio de las cartas Very Happy

"La luz del futuro nunca se apagará"
shining_girl
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 10:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

No se pueden todos? Surprised

Me cuesta mucho decidirme por uno sólo, cuando en realidad cada uno tiene sus atributos especiales .__.

Con mi estilo va más el Digivice de D-cyber, en colores me agrada más el D-Scan, Por practicidad llevaría un D-3, para ahorrame tiempo en batalla usuaría el 01, por comodidad a mis manitas usaría el D-power....Mmmm, es díficil...en verdad es muy díficil elegir ^^U

Ustedes Disculpen... Wink

Game over now that tears of fears...
Fallin' to love with Scarlet Bomb!
La la la love~ With Scarlet Bomb!

souiseiseki
Novato
Novato

MensajePublicado: Mie Jul 29, 2009 8:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

prefiero el digipoder se ve mejor aun que tambien me gustaria el D3 aunque mejor me quedo con mi digipoder y mis cartas

[img]http://img192.imageshack.us/img192/8346/makaysoul.gif [/img]
demonblak
Leecher
Leecher

MensajePublicado: Jue Jul 30, 2009 1:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues prefiero el digipodr s mas comodo y mucho mas practico y c haorra tiempo a la hora d la batalla
DANIELV
Principiante
Principiante

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2010 8:49 am    Título del mensaje: Responder citando

che muy lindo los digivices pero q paso con el mejor de todos culquier duda miren mi imagen de perfil.
StrikerXE
Leecher
Leecher

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2010 8:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo me quedo con el iC/Burst, porque si bien su función será bien básica, el Digisoul no... ya hemos visto lo flexible que es, tiene capacidades infinitas, y como nadie conoce el Digisoul del todo, quien sabe que más se pueda hacer, aparte que el Digisoul te permite pelear mano a mano con tu partner =D, uniendo poderes y peleando juntos es el mejor vínculo de todos =D
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
DANIELV
Principiante
Principiante

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2010 9:04 am    Título del mensaje: Responder citando

la verdad el ic y el burst son los mejores yo tengo un amigo que vive en Jap@n y le conmpre el ic y el burst tan muy buenos pero me jode que el digimon una vez q evoluciona queda evolucionado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro AniDragon Foro -> Digimon Zona horaria: GMT - 5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: