Portal   Foro   Proyectos   Usuarios   Buscar   Regístrese   Perfil   Mensajes Privados   Conectarse 

¿Naruto, Digimon o Sailor Moon?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro AniDragon Foro -> Otras Series
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Naruto, Digimon o Sailor Moon?
Naruto
10%
 10%  [ 3 ]
Digimon
73%
 73%  [ 22 ]
Sailor Moon
16%
 16%  [ 5 ]
Total de votos : 30

Autor Mensaje
sky
Principiante
Principiante

MensajePublicado: Lun Ago 17, 2009 12:11 am    Título del mensaje: ¿Naruto, Digimon o Sailor Moon? Responder citando

Naruto

Digimon
[img]http://img14.imageshack.us/i/digimon20choshinka20bes.jpg/#q=Digimon[/img]

Sailor Moon
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sky
Principiante
Principiante

MensajePublicado: Lun Ago 17, 2009 12:21 am    Título del mensaje: Responder citando

ezpero i comenten algo
fue error qe no haya zalido la imagen de digimon Razz
dizculpen
souiseiseki
Novato
Novato

MensajePublicado: Lun Ago 17, 2009 7:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

la neta digimon es lo mejor comense a ver naruto pero como que hay partes aburridas Sailor Moon nooooooooo casi no me gusta ese tipo de anime

digimon la maxino Bien

[img]http://img192.imageshack.us/img192/8346/makaysoul.gif [/img]
Takaishi Takeru
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Lun Ago 17, 2009 7:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues mi voto ue para digimon calro ps quien no ama ese anime

Aunk naruto me gusta tmb ahora q a salir la nueva peli xD ia vi el avance me gusto

Y sailor moon me gusta tmb eso de las sailor stars pero mejor ta digimon

NeoRuki_X
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Lun Ago 17, 2009 7:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno pues, las 3 series son de un diferente genero, como que compararlas no da,pero bueno

mi voto va por Digimon,Sailor Moon antes lo veia,pero perdí el hili de la historia y lo abandone xD
Naruto no me ha llamado mucho la atención pero si lo veo Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
kefkira
Miembro de Honor
Miembro de Honor

MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 6:10 am    Título del mensaje: Responder citando

pues en orden de preferencia lo pongo asi mismo como el titulo: primero naruto, luego digimon y ultimo.... sailor moon...
aunque estos animes de la encuesta no tienen ninguna relacion entre si :S
tendrian mas relacion: naruto, dbz, yu yu hakusho, bleach (de hecho, lei en wikipedia que bleach fue en principio rechazado porque fue visto como una copia de yu yu hakusho, pero que luego Akira Toriyama le da aliento al creador de bleach para que prosiga con su anime...)
tambien tendrian mas relacion: digimon, pokemon, shaman king (los espiritus acompañantes en realidad son algo asi como digimons xD) dino rey tal vez (aunque ese se parece mas a yugioh/beyblade) y uno que creo que por latinoamerica aun no lo pasan y es Shin Megami Tensei Devil Children (que en videojuegos del estilo de coleccionar criaturas es anterior que el mismisimo pokemon -de hecho, pokemon le copió-, pero en anime es muy reciente). aqui la pic:

y en el genero femenino: sailor moon, rayearth, corrector yui, etc.
y podriamos agregar tambien en genero mecha: code geass, evangelion, gundam

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Unnaai
Principiante
Principiante

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 3:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

1-Sailor moon.

2-Digimon, porque cosas como la Rosa de Lordknightmon o la procedencia de Los Royal Knghits y los Demon Lords fueròn copiados de otros animes como pokemon(lo de la rosa) y lo demas se copiò de Sailor moon sobre todo lo de los Demon Lords y su procedencia, por ejem: Lucemon procede del Sol, Belphemon de Saturno o Lilithmon de la Luna.

3- Naruto, porque no la he visto nunca!!
solipsism
Leecher
Leecher

MensajePublicado: Dom Sep 13, 2009 1:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Veamos... Entre una serie rosa y demasiado vieja como es Sailor Moon, o una serie en donde el protagonista solo es un dibujo en la pizarra y debería llamarse los rellenos de Saske, como es Naruto, y un anime bueno que tiene diversas historias y en su tiempo nunca te decepciono con rellenos o demasiado romanticismo... Rolling Eyes

Voto por Digimon.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
SoraTakenouchii
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Dom Sep 13, 2009 10:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vivaa Digimon! haha XD Es todo lo que tengo que decir !

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
kimimaro580
Leecher
Leecher

MensajePublicado: Dom Sep 20, 2009 11:00 am    Título del mensaje: respuesta Responder citando

ami me gusta mas naruto pero tambien digimon es uno de mis favoritos y sailor moon no me gusta mi voto fue por naruto

El verdadero poder del clan kaguya
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
omsc17
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Sep 25, 2009 3:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sailor Moon se lleva mi voto porque fue unos de mis primeros animes y le tengo nostalgia a la serie, si Digimon hubiese aparecido antes se habría ganado mi voto, pero lastima Sailor moon llego primero. En cuanto a Naruto, seria una gran serie si no fuera por el relleno y esa estúpida obsesion que tiene Naruto por Saske que por cierto ya se me hace medio gey, creo que ahí los escritores si se volaron la barda porque casi toda la historia gira en torno a la búsqueda de Saske y a la larga eso fastidia.
reeenji
Principiante
Principiante

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 11:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

como olvidar aquellas tardes de cuando tenia 6 y7 años y mi hermana con pistola en mano me obligaba a ver sailor moon -- yo, como hermano menor lo veia callado mada mas Sad --pero 3 años mas tarde llego digimon a mi vida
y fue genial como ya he puesto en muuuuchos foros anteriores y es y sera siempre mi preferido--
pero naruto cero- nada si lo veo en la calle me lo piteo
mi voto es por digimon Bien
shining_girl
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Oct 10, 2009 3:22 am    Título del mensaje: Responder citando

estoy entre digimon y sailor moon e____e necesito pensarlo mucho...

Ambos me gustan!, pero Girl Power Rlz!! Cool

Game over now that tears of fears...
Fallin' to love with Scarlet Bomb!
La la la love~ With Scarlet Bomb!

avedelaire
Leecher
Leecher

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 2:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

son distintas, Laughing
pero me quedaría con naruto y sailor moon
seikus
Leecher
Leecher

MensajePublicado: Dom Dic 06, 2009 7:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me quedo con Sailor Moon, uno de los primeros anime que vi en mi adolescencia.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro AniDragon Foro -> Otras Series Zona horaria: GMT - 5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: