Portal   Foro   Proyectos   Usuarios   Buscar   Regístrese   Perfil   Mensajes Privados   Conectarse 

Shugo Chara!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro AniDragon Foro -> Otras Series
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
SoraTakenouchii
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 11:53 am    Título del mensaje: Shugo Chara! Responder citando

Bueno.. este es un anime que empece a ver no hace mucho.. y que la verdad me a encantado! Si no me creen solo miren mi firma.. haha XD A claro! Y mi personaje favorito es... chan chan chan! Kukai! haha!

Sinopsis:

Amu Hinamori, es una estudiante en la Escuela Primaria Seiyo Elementary. A primera vista, sus compañeros consideran "Cool and Spicy" (Picante y Genial) por rumores y especulaciones sobre su vida personal.
Sin embargo, su verdadero "yo" es una muy tímida niña que tiene problemas para mostrar su verdadera personalidad. Una noche, Amu deseo mostrar el valor de su "ser", y la mañana siguiente encuentra tres huevos de colores brillantes (rojo, azul y verde) en su cama.
Al principio, ella se alarma, pero se da cuenta de que puede ser una señal para cambiar.Estos huevos eclosionan en tres Guardianes: Ran, Miki y Suu.
Las Guardianes Chara ayudan a Amu a descubrir quién es realmente y la ayudan a cumplir los sueños de Amu. Su vida se vuelve mucho más compleja ya que tiene que luchar con "Personalidades X" las cuales nacen de "Huevos X" que comienzan a aparecer por culpa de la Compañía Easter que trata de encontrar el Embrion.
Amu Hinamori se une a "Los Guardianes". Los cuales son 4 ellos tienen puestos tales com Rey (Tadase Hotori)siendo su guardian Kiseki, Reina (Nadeshiko Fujisaki)su guardian lleva el nombre de Temari, Escudero (Kukai Souma)tiene a Daichi como guardian, el As (Yaya Yuiki)con su Guardian Pepe. La nueva integrante del grupo de "Los Guardianes" El Joker (Amu hinamori) que tiene de guardianes a Ran, Miki y Suu llegando después Dia que fue el 4 huevo en aparecer.
Pero Nadeshiko se va junto con su Guardian para continuar estudiando sus danzas tradicionales, y Kukai se gradúa, dejando de esa manera la escuela elemental Seiyo. Entonces viene Rima Mashiro, la nueva Reina con Kusu-kusu su guardian, y Kairi Sanjo con su guardian Musashi, nuevo escudero y hermano de la Srta. Sanjo, la manager de Utau. Un tiempo después Kairi regresa a su tierra natal, en ese momento deja el puesto de escudero despues de eso llega Nagihiko (que en realidad es Nadeshiko)y ocupa el puesto de escudero.

Personajes:

Los Guardianes:
Amu Hinamori- Guardianes Chara:Ran, Miki, Suu, Dia
Tadase Hotori- Guardian Chara: Kiseki
Nadeshiko/Nagihiko Fujisaki- Guardianes Chara: Temari, Rhythm
Kukai Souma <3! haha- Guardian Chara: Daichi
Yaya Yuiki- Guardian Chara: Pepe
Rima Mashiro- Guardian Chara: Kusukusu
Kairi Sanjo- Guardian Chara: Musashi

Easter Company:
Ikuto Tsukiyomi- Guardian Chara: Yoru
Utau Hoshina- Guardianes Chara: Il, El
Lulu de Morcef-Guardian Chara: Nana
Yuu Nikaidou

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
shining_girl
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 2:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Simplemente me fascinó....(y aun tengo pendiente la segunda temporada)

Mis personajes favoritos son Amu, Utau, Kairi y Tadase-kun!!! (Mí príncipe xD, para que se ponga loco)

La música es genial, y la trama es sin duda muy divertida. A pesar de ser para niños tiene algunas cosas raritas...<.<u, como por ejemplo el hecho de que la bella Nadeshiko en realidad sea niño xD, y que Ikuto ande tras niños xD (Los que la han visto sabrán a que me refiero).

♪♪♪

Kimito isshoni hora HOPPU SUTEPPU JYANPU
Kimiga irukara DOROU DORUU DOROUN
Kimito itsudatte CHIPPU SHIROPPU HOIIPPU
Mouichido kokorowo ANROKKU!!

Daisukidayo minna
Sobani itaiyo nee~ sukiyo!~ ♪♪♪

Game over now that tears of fears...
Fallin' to love with Scarlet Bomb!
La la la love~ With Scarlet Bomb!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
SoraTakenouchii
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 2:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hahah! Yo se a lo que te refieres! haha!
Tienes toda la razon XD! Haha mi principe! Tadase se te va a poner loquito Smile
Y, calro! La musica es estupenda! Y la trama, los personajes.. y todo! Definitivamente me fascina!

shining_girl
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Sep 13, 2009 2:24 am    Título del mensaje: Responder citando

En efecto...

Y cabe destacar que el punto central de la trama, sin duda, es el hecho de poseer una personalidad única, y disfrutarla. Laughing (Por ello, me identifiqué con Amu y con Utau...)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
SoraTakenouchii
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Dom Sep 13, 2009 11:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Si! Me encanta la trama! Y Kukai! haha Esque es tan lindo y alegre! Aunque con Amu me identifico muchisimo! haha XD

solipsism
Leecher
Leecher

MensajePublicado: Dom Sep 13, 2009 12:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que op tan rosa..... no había visto uno así en mucho tiempo; Pues saliendo me del hecho de que sea una serie para el publico femenino, y que no conozco mucho de ella mas que por lo que escribiste y por unos vídeos en Youtube, (me gusta conocer un poco de cada serie que escucho ...), Bien aquí va mi opinión:

Sin duda es una serie interesante, pero no creo que salga mucho de lo que ya se ha visto en los animes repetitivos del estilo Majo Majo, teniendo su triangulo amoroso, los compañeros que en su mayoría son mujeres, el chico malo y el bueno, (pensé que el rubio era una mujer, lo juro...), tendría que ver almeno 2 capítulos para dar una respuesta mas abierta, pero en si, no creo que me sorprenda mucho, en mi categoria para estas series le daria una calificacion de buena ( NO se por que creo qeu voy a morir por esta respuesta...).

Si tuviera que elegir algún personaje Ikuto no esta mal...

... por cierto...

AHAHAHAHHAHAHAHHAHA

SoraTakenouchii
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Dom Sep 13, 2009 9:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

No.. Ikuto no esta mal en lo absoluto <3! haha broma broma! haha Y pues... sobre lo repetitivo... no sabria que decirte... y es verdad... tal vez tenga cosas algo comunes, pero aun asi es genial! Y a veces no solo tiene el trangulo amoroso... a veces parece un poligono amoroso! Si no miren esta Pic:

Haha! me da mucha risa!

shining_girl
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 12:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Mi principe Tadase con Ikuto??? xD

Pobrecito....aunque bueno, fueron amiguitos!!...

Estoy por ver Shugo Chara Doki!! *w*, y en cuanto al manga, me gusta un poco más que el anime...<3

Ikuto se ve mas lindo de Neko! 0w0

SoraTakenouchii
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 12:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Ikuto se ve lindo... siempre! haha... Yo tampoco he visto Doki... y ni he leido el manga... pero me han dichi que si, que es algo mejor que el anime!

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro AniDragon Foro -> Otras Series Zona horaria: GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: