Portal   Foro   Proyectos   Usuarios   Buscar   Regístrese   Perfil   Mensajes Privados   Conectarse 

¿Full Metal Alchemist o Digimon?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro AniDragon Foro -> Otras Series
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Full Metal Alchemist o Digimon?
Full Metal Alchemist
46%
 46%  [ 7 ]
Digimon
53%
 53%  [ 8 ]
Total de votos : 15

Autor Mensaje
Altaria
Novato
Novato

MensajePublicado: Dom Nov 08, 2009 1:56 pm    Título del mensaje: ¿Full Metal Alchemist o Digimon? Responder citando

Ustedes digan, se que no hay punto de comparacion, pero bueno todo vale jejeje Full Metal Alchemist tiene buena historia y todo pero... Digimon es Digimon aunque ya paso de moda y todo eso pero se que sigue estando en sus corazones!!! apoyemos a Digimon por una buena causa!!, asi es de que ya saben para quien va mi voto
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Dom Nov 08, 2009 2:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Votare por Digimon, aunque FMA, tambien esta entre mis favoritas junto con Hellsing y NGE, Digimon tanto como otras series debe continuar viviendo, aunque sea unos 10 años mas, Full Metal Alchemist, me gusta, pero, no ha llegado al extremo de ver 15 capitulos en un dia, como lo hizo Digimon, ademas Digimon ya no lo puedo ver en Television (excepto por Digimon Frontier)...

Saludos...

PS3 Trophies
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Evanelinks
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Dom Nov 08, 2009 2:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Otra comparacion de dos series extremadamente diferentes xDDDD
Ps bueno no votare por ninguna por que me gustan por igual (digimon se salva por la pelicula X evolution y el manga v-tamer que la verdad la trama se me iso mil veses mejor que en las demas temporadas ) FMA exelente realmenete me gusto mucho con situasiones profundas y alaves llenas de risas etc =P
Miembro de Honor
Miembro de Honor

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 11:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues de digimon para mi el 02 es mi favorita, aunque no sea la mejor, con esa temporada terminare porque las demas no me llamaron mucho la atencion...
Por eso, entre ambos animes, votaria por FMA. Porque Digimon me gusta de una manera incompleta, y porque es mas dramatico FMA.
En FMA era interesante al comienzo cuando tenian que investigar sobre como conseguir la piedra filosofal, y fue como un gran latido al corazon al encontrarse con la sorpresa de que se necesitaban vidas humanas para fabricarla.
El comienzo mismo ya fue dramatico al ver que edward pierde un brazo y una pierna al usar la alquimia, y que su hermano pierde todo su cuerpo. Y tambien cuando la homunculo de la Lujuria esta a punto de borrar el sello de sangre que tiene Alphonse dentro de su armadura que es lo unico que conecta a su alma con este mundo.
Tambien cuando muere la nenita a manos de Scar fue dramatico.
Tambien al descubrir que el cuerpo de su padre se estaba pudriendo por la erosion de su alma es algo que me sorprendio. Entre otras escenas...
Bueno en fin, lo que quiero decir es que FMA me sorprendio mas en muchas ocasiones, aunque sigue pareciendome muy emotivo como murieron wormmon y blackwargreymon en el 02...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Altaria
Novato
Novato

MensajePublicado: Mar Nov 10, 2009 2:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Edward Elric X escribió:
pues de digimon para mi el 02 es mi favorita, aunque no sea la mejor, con esa temporada terminare porque las demas no me llamaron mucho la atencion...
Por eso, entre ambos animes, votaria por FMA. Porque Digimon me gusta de una manera incompleta, y porque es mas dramatico FMA.
En FMA era interesante al comienzo cuando tenian que investigar sobre como conseguir la piedra filosofal, y fue como un gran latido al corazon al encontrarse con la sorpresa de que se necesitaban vidas humanas para fabricarla.
El comienzo mismo ya fue dramatico al ver que edward pierde un brazo y una pierna al usar la alquimia, y que su hermano pierde todo su cuerpo. Y tambien cuando la homunculo de la Lujuria esta a punto de borrar el sello de sangre que tiene Alphonse dentro de su armadura que es lo unico que conecta a su alma con este mundo.
Tambien cuando muere la nenita a manos de Scar fue dramatico.
Tambien al descubrir que el cuerpo de su padre se estaba pudriendo por la erosion de su alma es algo que me sorprendio. Entre otras escenas...
Bueno en fin, lo que quiero decir es que FMA me sorprendio mas en muchas ocasiones, aunque sigue pareciendome muy emotivo como murieron wormmon y blackwargreymon en el 02...

Jajajaja ya sabia que ibas a votar por FMA jejeje es logico y creo que tienes razon de lo de FMA, pero la verdad Digimon es Digimon y pues a mi tambien me gusta de manera incompleta pueto que nunca me gustaron ni el Frontier ni el Savers
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Mar Nov 10, 2009 5:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

mmmm si tengo que compara la serie fullmetal vieja con digimon gana digimon ahora si te ngo que compararla con la nueva fullmetal ay un severo empate

Altaria te maldigo por crear este conflicto conmigo mismo .....XD
Novato
Novato

MensajePublicado: Mar Nov 10, 2009 6:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jejejeje lo siento por crear un conflicto bueno ni tanto porque yo estoy hablando de la serie vieja de FMA porque la verdad con la nueva si hay empate!! la vieja esta muy no se... y aparte de todo Animax la ha repetido tantas veces que de verla tanto ya me aburri jejeje
Principiante
Principiante

MensajePublicado: Mie Nov 11, 2009 8:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

ps bueno full m , no lo e visto aun, solo algunos pedasos y historias, pero ps se me ase mas interesante digimon (1 y 2) las demas no m gustan xd

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
thunder_flags
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 1:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo me sigo quedando con digimon, fullmetal no me termina de convencer en especial la trama tan poko original

saludos
Novato
Novato

MensajePublicado: Sab Dic 05, 2009 2:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

thunder_flags escribió:
yo me sigo quedando con digimon, fullmetal no me termina de convencer en especial la trama tan poko original

saludos

la trama de FMA te parece poco original??? o.o waao nunca vi a alguien escribir algo asi jejeje...pero bueno como dicen, en gustos se rompen generos, la verdad a mi me ha parecido una de las más originales de los ultimos tiempos, incluso más ke naruto, la verdad es una votación muy dificil para mi, ya ke se trata de dos series ke me encantan por igual, como dice evanelinks,...son totalmente diferentes pero pues mm...no se ambas me han llegado jejeje...y pues entre mis grandes momentos con digimon y mis grandes momentos con FMA no puedo elegir Embarassed

asi ke no voto x ninguna -.-
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Takaishi Takeru
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Sab Dic 05, 2009 8:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

N o tiene comparacion son diferentes la trama la historia no los puedes comprar pero igual me kedo on FMA aunk digimon si me gusta pero bue!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
seikus
Leecher
Leecher

MensajePublicado: Dom Dic 06, 2009 7:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Voto por Full Metal Alchemist, me parece una historia mejor llevada y adulta.
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Mar Dic 22, 2009 10:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

no hay punto de comparación ¬¬

digimon es digimon pero fma es fma , hmm
Principiante
Principiante

MensajePublicado: Mie Dic 30, 2009 11:38 am    Título del mensaje: Responder citando

yo me kedo con full metal, pero en un 52/48, la trama es mucho mejor y mas adictiva
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
alonso.2
Principiante
Principiante

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 9:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo vote por digimon, tendria que ver full metal alchimist para compararlas Smile

ademas lei un resumen de fma y no me parecio que tuviera mucha ciencia, la verdad no me gustaria verlo Rolling Eyes

Ultima edición por alonso.2 el Sab Feb 20, 2010 8:10 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro AniDragon Foro -> Otras Series Zona horaria: GMT - 5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: