Publicado: Dom Nov 08, 2009 1:56 pmTítulo del mensaje: ¿Full Metal Alchemist o Digimon?
Ustedes digan, se que no hay punto de comparacion, pero bueno todo vale jejeje Full Metal Alchemist tiene buena historia y todo pero... Digimon es Digimon aunque ya paso de moda y todo eso pero se que sigue estando en sus corazones!!! apoyemos a Digimon por una buena causa!!, asi es de que ya saben para quien va mi voto _________________
Registrado: 14 May 2009 Mensajes: 686 Ubicación: Chetumal Q,Roo Mexico
Publicado: Dom Nov 08, 2009 2:20 pmTítulo del mensaje:
Votare por Digimon, aunque FMA, tambien esta entre mis favoritas junto con Hellsing y NGE, Digimon tanto como otras series debe continuar viviendo, aunque sea unos 10 años mas, Full Metal Alchemist, me gusta, pero, no ha llegado al extremo de ver 15 capitulos en un dia, como lo hizo Digimon, ademas Digimon ya no lo puedo ver en Television (excepto por Digimon Frontier)...
Registrado: 20 Oct 2008 Mensajes: 501 Ubicación: En "The World"
Publicado: Dom Nov 08, 2009 2:47 pmTítulo del mensaje:
Otra comparacion de dos series extremadamente diferentes xDDDD
Ps bueno no votare por ninguna por que me gustan por igual (digimon se salva por la pelicula X evolution y el manga v-tamer que la verdad la trama se me iso mil veses mejor que en las demas temporadas ) FMA exelente realmenete me gusto mucho con situasiones profundas y alaves llenas de risas etc =P _________________
Registrado: 26 Abr 2008 Mensajes: 1253 Ubicación: EN EL CALABOZO DIGITAL, BANEADO DEL DIGIMUNDO!!!
Publicado: Lun Nov 09, 2009 11:32 pmTítulo del mensaje:
pues de digimon para mi el 02 es mi favorita, aunque no sea la mejor, con esa temporada terminare porque las demas no me llamaron mucho la atencion...
Por eso, entre ambos animes, votaria por FMA. Porque Digimon me gusta de una manera incompleta, y porque es mas dramatico FMA.
En FMA era interesante al comienzo cuando tenian que investigar sobre como conseguir la piedra filosofal, y fue como un gran latido al corazon al encontrarse con la sorpresa de que se necesitaban vidas humanas para fabricarla.
El comienzo mismo ya fue dramatico al ver que edward pierde un brazo y una pierna al usar la alquimia, y que su hermano pierde todo su cuerpo. Y tambien cuando la homunculo de la Lujuria esta a punto de borrar el sello de sangre que tiene Alphonse dentro de su armadura que es lo unico que conecta a su alma con este mundo.
Tambien cuando muere la nenita a manos de Scar fue dramatico.
Tambien al descubrir que el cuerpo de su padre se estaba pudriendo por la erosion de su alma es algo que me sorprendio. Entre otras escenas...
Bueno en fin, lo que quiero decir es que FMA me sorprendio mas en muchas ocasiones, aunque sigue pareciendome muy emotivo como murieron wormmon y blackwargreymon en el 02... _________________ ¡¡¡ME EXPULSARON DEL FORO!!!
Publicado: Mar Nov 10, 2009 2:49 pmTítulo del mensaje:
Edward Elric X escribió:
pues de digimon para mi el 02 es mi favorita, aunque no sea la mejor, con esa temporada terminare porque las demas no me llamaron mucho la atencion...
Por eso, entre ambos animes, votaria por FMA. Porque Digimon me gusta de una manera incompleta, y porque es mas dramatico FMA.
En FMA era interesante al comienzo cuando tenian que investigar sobre como conseguir la piedra filosofal, y fue como un gran latido al corazon al encontrarse con la sorpresa de que se necesitaban vidas humanas para fabricarla.
El comienzo mismo ya fue dramatico al ver que edward pierde un brazo y una pierna al usar la alquimia, y que su hermano pierde todo su cuerpo. Y tambien cuando la homunculo de la Lujuria esta a punto de borrar el sello de sangre que tiene Alphonse dentro de su armadura que es lo unico que conecta a su alma con este mundo.
Tambien cuando muere la nenita a manos de Scar fue dramatico.
Tambien al descubrir que el cuerpo de su padre se estaba pudriendo por la erosion de su alma es algo que me sorprendio. Entre otras escenas...
Bueno en fin, lo que quiero decir es que FMA me sorprendio mas en muchas ocasiones, aunque sigue pareciendome muy emotivo como murieron wormmon y blackwargreymon en el 02...
Jajajaja ya sabia que ibas a votar por FMA jejeje es logico y creo que tienes razon de lo de FMA, pero la verdad Digimon es Digimon y pues a mi tambien me gusta de manera incompleta pueto que nunca me gustaron ni el Frontier ni el Savers _________________
Publicado: Mar Nov 10, 2009 6:02 pmTítulo del mensaje:
Jejejeje lo siento por crear un conflicto bueno ni tanto porque yo estoy hablando de la serie vieja de FMA porque la verdad con la nueva si hay empate!! la vieja esta muy no se... y aparte de todo Animax la ha repetido tantas veces que de verla tanto ya me aburri jejeje _________________
Publicado: Mie Nov 11, 2009 8:39 pmTítulo del mensaje:
ps bueno full m , no lo e visto aun, solo algunos pedasos y historias, pero ps se me ase mas interesante digimon (1 y 2) las demas no m gustan xd _________________ º.::r0g4fu fuk3n::.º
Publicado: Sab Dic 05, 2009 2:48 pmTítulo del mensaje:
thunder_flags escribió:
yo me sigo quedando con digimon, fullmetal no me termina de convencer en especial la trama tan poko original
saludos
la trama de FMA te parece poco original??? o.o waao nunca vi a alguien escribir algo asi jejeje...pero bueno como dicen, en gustos se rompen generos, la verdad a mi me ha parecido una de las más originales de los ultimos tiempos, incluso más ke naruto, la verdad es una votación muy dificil para mi, ya ke se trata de dos series ke me encantan por igual, como dice evanelinks,...son totalmente diferentes pero pues mm...no se ambas me han llegado jejeje...y pues entre mis grandes momentos con digimon y mis grandes momentos con FMA no puedo elegir
Publicado: Sab Dic 05, 2009 8:19 pmTítulo del mensaje:
N o tiene comparacion son diferentes la trama la historia no los puedes comprar pero igual me kedo on FMA aunk digimon si me gusta pero bue!! _________________ Souru Banisshu