Portal   Foro   Proyectos   Usuarios   Buscar   Regístrese   Perfil   Mensajes Privados   Conectarse 

ToraDora !

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro AniDragon Foro -> Otras Series
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
SoraTakenouchii
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 8:43 pm    Título del mensaje: ToraDora ! Responder citando

A D O R O con el alma este anime! ahha no lo he terminado de ver... son 25 capitulos, y es super recomendable ! en serio demasiado graciosa ! Y, Minori, segun fuentes cercanas... se parece a mi Laughing Pero bueno, tiene una trama, que a pesar de ser "sencilla" es muy buena, la musica tambien es excelente, y los dibujos estan muy bien hechos, basicamente, me gusto todo de este anime ! hahahah

Sinopsis:
La historia de Toradora! empieza con el protagonista masculino, Ryūji Takasu; quien está frustrado por tratar de verse bien al entrar a segundo año de secundaria. A pesar de su personalidad gentil, sus ojos los hacen parecer un delicuente intimidante, de manera que se siente sin posibilidades de encontrar una novia pronto; y tampoco tiene amigos muy cercanos. Luego de haber sido saludado por su madre con resaca en la mañana; Ryūji va a la escuela y está feliz al encontrarse con quien será su compañero de curso de su mejor amigo Kitamura Yūsaku y la chica de la que está enamorado, Minori Kushieda. De todos modos, ahí es cuando inesperadamente choca con "el animal más peligroso y del más alto riesgo de la escuela"-Taiga Aisaka- quien también va a estar en este curso, y es una buena amiga de Minori.

Taiga tiene una actitud negativa hacia los demás, y no dudará en morder a la gente. Después de encontrarse con Ryūji, él le desagrada. Taiga viene de una familia adinerada, pero se ha mudado a vivir sola por motivos familiares. Casualmente, está viviendo en un departamento al lado de la casa de Ryūji. Cuando Ryūji descubre que Taiga está enamorada de Yūsaku, y Taiga se da cuenta de los sentimientos de Ryūji por Minori; Ryūji sugiere que deberían cooperar para lograr sus objetivos. Taiga se aprovecha del hecho de que Ryūji hará cualquier cosa para acercarse a Minori. Ella lo hace su sirviente personal, de modo que termina haciendo todas las tareas del hogar (cocinar y limpiar). Taiga pasa mucho tiempo en la casa de Ryūji; tanto que ella podría ser considerada un miembro de su familia. Desde que Ryūji pasa más tiempo con Taiga, él se ha abierto al mundo de Taiga y a un lado de ella que la mayoría de la gente no conoce. Ambos también tratan de ayudarse a mejorar la imagen que los demás tienen de ellos. De todos modos la gente de la escuela comienza a extrañarse de su relación y los rumores empiezan a expandirse a sus espaldas.

Personajes:
-Ryuuji Takasu
-Taiga Aisaka
-Minori Kushieda
-Yusaku Kitamura
-Ami Kawashima

Oh... y.... una cosa mas...

Contenido Oculto: 
RYUUJIXTAIGA FTW !!!!! hahahha

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
shining_girl
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 10:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yey!

El protagonismo de Taiga es genial! aparte su explosivo carácter....xD

Adoro la escena de "Bakachi", es muy divertido ver a Ryuji pensando "pervertidamente" y Taiga que quedó traumada con el "Boing, Boing..." jajajaja....me divierte mucho esa escena.

El final ni se diga, bien tsundere :3

Tsundere Rlz!!! Wink

Game over now that tears of fears...
Fallin' to love with Scarlet Bomb!
La la la love~ With Scarlet Bomb!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
alonso.2
Principiante
Principiante

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 9:28 am    Título del mensaje: Responder citando

¿este es una ficha tecnica del anime? esque yo al principio creia que era en descarga directa, aunque te quedo buena la ficha Bien

Ultima edición por alonso.2 el Sab Feb 20, 2010 8:15 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
SoraTakenouchii
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 4:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

No no hahah yo ni idea tengo de donde se descarga... pero velo en alguna pagina! en sero es muy bueno Very Happy y gracias ! ahhaha

Candace Cool :

Contenido Oculto: 
La escena Bakachi es la de la villa de Ami?? hahaha si asi es, la ame! hahahhaha muy buena ! hahahah, y si, Taiga es genial!

Evanelinks
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 6:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja si me bi esta serie para morirse de la risa muy recomendada Cool la vi por que me llamo la atencion separese increíblemente a louise de Zero no tsukaima xDDD pero en esta version algo torpe pero igual con su explocibo caracter como dijo shining Laughing

Saludos Cool

Minori RULZ XD
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 8:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Evanelinks escribió:
separese increíblemente a louise de Zero no tsukaima xDDD

Lo se!! extraño eso... no?? y mas extraño aun que su actriz de doblaje sea la misma! hahahah al igual que la de Shana de Shakugan no Shana xDD

Evanelinks escribió:
Minori RULZ XD

Verdad?? hahahhaha la verdad que Si, Minori es un personaje muy... singular ! hahah me encanta cuando se pone su "peluca" de calva xD

carsayan
Principiante
Principiante

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 11:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

ja se ve muy interesante, la buscare para verla jeje.
muy buena info. e, grax

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
SoraTakenouchii
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 12:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hahaha! Gracias xD
Y si, es super interesante ! te aseguro que no te arrepentiras de verla Cool

Edito: Ya la termine de ver!!!!!!!!!!!!!!! que final ! no no no... definitivo de los mejores anime que he visto!! alguien sabe si habra segunda parte?? ojala! la ame! hahahah

shining_girl
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 12:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Minori genialosa...xD

Doru doru doru....(yo nunca pude decirlo tan rápido como Minori ¬.¬)

Contenido Oculto: 

¿Se acuerdan? xD

Game over now that tears of fears...
Fallin' to love with Scarlet Bomb!
La la la love~ With Scarlet Bomb!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
SoraTakenouchii
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 4:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hahahha! lo se! el Doru doru de Minorin Cool ella es genial! y tambien Ami, con su doble actitud, uff! hahah amo a todos los personajes xD

Evanelinks
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2010 9:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

jaja que buen video =D,la verdad hubo un momentos que minori sale del closet xD
nose si se acuerdan cuando estaban discutiendo e que iban aser el festival escolar y cuando dijeron cafe cosplay minori se puso nerviosa y a sangrar por la nariz o.ó
y la noche del baile de la fogata se pregunto si ella era de ese lado muy yuri xD en lo personal me hubiera gustado mirar ese lado de minori un amor no correspondido colocaria genial la historia xD

Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 6:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Waa! es verdad! nunca me habia fijado en ese lado Yuri de Minorin -.- hahahah pero bueno... Y Minorin no fue correspondida, al principio si pues.. pero amaba demasiado a Taiga... Oh man, de nuevo el Yuri Razz

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro AniDragon Foro -> Otras Series Zona horaria: GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: