| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
SoraTakenouchii Miembro Activo

|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 8:43 pm Título del mensaje: ToraDora ! |
|
|
A D O R O con el alma este anime! ahha no lo he terminado de ver... son 25 capitulos, y es super recomendable ! en serio demasiado graciosa ! Y, Minori, segun fuentes cercanas... se parece a mi Pero bueno, tiene una trama, que a pesar de ser "sencilla" es muy buena, la musica tambien es excelente, y los dibujos estan muy bien hechos, basicamente, me gusto todo de este anime ! hahahah
Sinopsis:
La historia de Toradora! empieza con el protagonista masculino, Ryūji Takasu; quien está frustrado por tratar de verse bien al entrar a segundo año de secundaria. A pesar de su personalidad gentil, sus ojos los hacen parecer un delicuente intimidante, de manera que se siente sin posibilidades de encontrar una novia pronto; y tampoco tiene amigos muy cercanos. Luego de haber sido saludado por su madre con resaca en la mañana; Ryūji va a la escuela y está feliz al encontrarse con quien será su compañero de curso de su mejor amigo Kitamura Yūsaku y la chica de la que está enamorado, Minori Kushieda. De todos modos, ahí es cuando inesperadamente choca con "el animal más peligroso y del más alto riesgo de la escuela"-Taiga Aisaka- quien también va a estar en este curso, y es una buena amiga de Minori.
Taiga tiene una actitud negativa hacia los demás, y no dudará en morder a la gente. Después de encontrarse con Ryūji, él le desagrada. Taiga viene de una familia adinerada, pero se ha mudado a vivir sola por motivos familiares. Casualmente, está viviendo en un departamento al lado de la casa de Ryūji. Cuando Ryūji descubre que Taiga está enamorada de Yūsaku, y Taiga se da cuenta de los sentimientos de Ryūji por Minori; Ryūji sugiere que deberían cooperar para lograr sus objetivos. Taiga se aprovecha del hecho de que Ryūji hará cualquier cosa para acercarse a Minori. Ella lo hace su sirviente personal, de modo que termina haciendo todas las tareas del hogar (cocinar y limpiar). Taiga pasa mucho tiempo en la casa de Ryūji; tanto que ella podría ser considerada un miembro de su familia. Desde que Ryūji pasa más tiempo con Taiga, él se ha abierto al mundo de Taiga y a un lado de ella que la mayoría de la gente no conoce. Ambos también tratan de ayudarse a mejorar la imagen que los demás tienen de ellos. De todos modos la gente de la escuela comienza a extrañarse de su relación y los rumores empiezan a expandirse a sus espaldas.
Personajes:
-Ryuuji Takasu
-Taiga Aisaka
-Minori Kushieda
-Yusaku Kitamura
-Ami Kawashima
Oh... y.... una cosa mas...
|
 |
shining_girl Moderador

Registrado: 27 Nov 2006 Mensajes: 942 Ubicación: Fallin' to Love with Scarlet Bomb! ~
|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 10:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Yey!
El protagonismo de Taiga es genial! aparte su explosivo carácter....xD
Adoro la escena de "Bakachi", es muy divertido ver a Ryuji pensando "pervertidamente" y Taiga que quedó traumada con el "Boing, Boing..." jajajaja....me divierte mucho esa escena.
El final ni se diga, bien tsundere :3
Tsundere Rlz!!! _________________
Game over now that tears of fears...
Fallin' to love with Scarlet Bomb!
La la la love~ With Scarlet Bomb!
|
|
|
 |
alonso.2 Principiante

|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 9:28 am Título del mensaje: |
|
|
¿este es una ficha tecnica del anime? esque yo al principio creia que era en descarga directa, aunque te quedo buena la ficha _________________

Ultima edición por alonso.2 el Sab Feb 20, 2010 8:15 am; editado 1 vez |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 4:03 pm Título del mensaje: |
|
|
No no hahah yo ni idea tengo de donde se descarga... pero velo en alguna pagina! en sero es muy bueno y gracias ! ahhaha
Candace :
|
 |
Evanelinks Miembro Activo

Registrado: 20 Oct 2008 Mensajes: 501 Ubicación: En "The World"
|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 6:55 pm Título del mensaje: |
|
|
jajaja si me bi esta serie para morirse de la risa muy recomendada la vi por que me llamo la atencion separese increíblemente a louise de Zero no tsukaima xDDD pero en esta version algo torpe pero igual con su explocibo caracter como dijo shining
Saludos
Minori RULZ XD _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 8:22 pm Título del mensaje: |
|
|
| Evanelinks escribió: |
| separese increíblemente a louise de Zero no tsukaima xDDD |
Lo se!! extraño eso... no?? y mas extraño aun que su actriz de doblaje sea la misma! hahahah al igual que la de Shana de Shakugan no Shana xDD
| Evanelinks escribió: |
| Minori RULZ XD |
Verdad?? hahahhaha la verdad que Si, Minori es un personaje muy... singular ! hahah me encanta cuando se pone su "peluca" de calva xD _________________
 |
|
|
 |
carsayan Principiante

|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 11:58 pm Título del mensaje: |
|
|
ja se ve muy interesante, la buscare para verla jeje.
muy buena info. e, grax _________________ º.::r0g4fu fuk3n::.º
 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Feb 06, 2010 12:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Hahaha! Gracias xD
Y si, es super interesante ! te aseguro que no te arrepentiras de verla
Edito: Ya la termine de ver!!!!!!!!!!!!!!! que final ! no no no... definitivo de los mejores anime que he visto!! alguien sabe si habra segunda parte?? ojala! la ame! hahahah _________________
 |
|
|
 |
shining_girl Moderador

Registrado: 27 Nov 2006 Mensajes: 942 Ubicación: Fallin' to Love with Scarlet Bomb! ~
|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 12:00 am Título del mensaje: |
|
|
Minori genialosa...xD
Doru doru doru....(yo nunca pude decirlo tan rápido como Minori ¬.¬)
¿Se acuerdan? xD _________________
Game over now that tears of fears...
Fallin' to love with Scarlet Bomb!
La la la love~ With Scarlet Bomb!
|
|
|
 |

|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 4:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Hahahha! lo se! el Doru doru de Minorin ella es genial! y tambien Ami, con su doble actitud, uff! hahah amo a todos los personajes xD _________________
 |
|
|
 |
Evanelinks Miembro Activo

Registrado: 20 Oct 2008 Mensajes: 501 Ubicación: En "The World"
|
|
|
 |

|
Publicado: Mie Abr 07, 2010 6:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Waa! es verdad! nunca me habia fijado en ese lado Yuri de Minorin -.- hahahah pero bueno... Y Minorin no fue correspondida, al principio si pues.. pero amaba demasiado a Taiga... Oh man, de nuevo el Yuri  _________________
 |
|
|
 |
|